Gigi Hadid con labios voluminosos /
Los labios gruesos siempre han sido una característica super atractiva en las mujeres, por eso alguna de nosotras hemos deseado tener la boca de Angelina Jolie alguna vez. Así que, es normal que el relleno sea uno de los tratamientos más pedidos para poder mejorar la apariencia. Pero, ahora no tendrás que recurrir a procedimientos estéticos con un voluminizador de labios que crea efecto grosor instantáneo. Así, tendrás la sonrisa más sensual sin necesidad de pinchazos.
Su eficacia es real e inmediato, de ahí a que sea un producto viral en Tiktok y redes sociales. Estas fórmulas tienen ciencia detrás de ella que explica por qué solo tardan segundos en hacer la boca mucho más carnosa para que parezca que te has hecho un aumento de labios. Si todavía no lo has probado, te explicamos qué es el labial voluminizador, cómo se usa y algunos de los mejor valorados de internet.
El voluminizador de labios es la alternativa inmediata a un tratamiento estético de relleno o aumento de labios , con efecto instantáneo y temporal. Normalmente, suelen ser una fórmula en formato gloss o labial con una fórmula a base de activos que tienen la capacidad de incrementar visualmente la carnosidad de los labios.
Aunque, esta acción también puede conseguirse solo por el brillo que dejan, creando un efecto 3D. Lo más común en que se combinen ambos acabados para que el grosor sea mucho más evidente. Los compuestos habituales del labial voluminizador son el mentol, la capsaicina o el ácido hialurónico y muchos pueden llegar a reducir las arrugas del contorno .
Mujer usando voluminizador de labios /
Activos como el capsicum (capsaicina), la pimienta o el mentol en cualquiera de sus formas pueden crear una especie de reacción que aumenta el flujo sanguíneo de forma segura y controlada, solo en la zona donde se aplican, generando un resultado de hinchazón. Es común que se sienta un efecto frío o calor con un leve cosquilleo o picor.
Esta alteración, junto al acabado gloss , r edensifican los labios durante un tiempo, aunque se pueden ir reaplicando a lo largo del día. Cuesta acostumbrarse al hormigueo y extraña sensación nada más los empleas, pero no es nada preocupante porque significa que está trabajando para elevar los centímetros del labio. Además, suelen tener más ingredientes hidratantes y acondicionadores que beneficiarán a largo plazo.
Antes y después de usar voluminizador de labios /
Cada formulación es diferente y proporciona y efecto de mayor o menor duración. Más o menos, se estima que en torno a las cuatro horas los labios empiezan a perder volumen, pero hay muchos productos por si quieres una resistencia más prolongada. De todas formas, puedes usarlo y replicarlo cuantas veces desees.
Filler Instinct Plumping Lip Polish de NYX /
Este gloss ultrabillante con efecto relleno crea una apariencia de labios gruesos con sus agentes voluminizantes como el mentol o el ácido hialuronico, ingredientes hidratantes y acondicionadores ( vitamina E y aceite de argán) que mantienen la zona más joven, suave y protegida. También minimiza la apariencia de las líneas en torno a la boca.
Volumizing Extreme Lip Booster de Catrice /
Si quieres tener unos labios naturales pero mucho más voluminosos, necesitas este labial en formato brillo que deja un acabado rosado embellecedor con efecto rejuvenecedor y una sensación de frescor que multiplica la carnosidad al instante. Está hecho a base de mentol y capsaicina del chile, lo que proporcionará una doble eficacia para el mejor aumento de labios.
Silk Balm Icy de Huda Beauty /
Este bálsamo hidratante genera una sensación de frescor y hormigueo que maximiza de inmediato el volumen de los labios. Cuenta con extracto de fenogreco capaz de conseguir ese efecto voluminizador, junto a agentes crioenfriadores y calentadores combinados con esferas de relleno con ácido hialurónico hidratantes. Además, deja un brillo espejo brutal. El cosquilleo se siente cómodo y no deja picazón o ardor. Por otra parte, la acción voluminizadora es de larga duración y cuenta con aceites y extractos que mejoran la salud de tus labios.
Brillo labial voluminizador Vice de Urban Decay /
Este brillo de labios está diseñado para realzar el volumen de forma natural y con un acabado mejorado de aumento y brillo que embellece la sonrisa. Su fórmula no es pegajosa, tiene uan sensación ligera y cómoda y, ofrece mucha hidratación gracias al aceite de aguacate, la manteca de karité, el aceite de fruta de la pasión y el ácido hialurónico rellenador.
Lip Injection Extreme de Too Faced /
Se trata del producto de culto más viral e imprescindible en los tocadores de las expertas beauty. Aporta un efecto relleno inmediato y duradero que engrosa de forma visible y deja un brillo en tres dimensiones para enfatizar la sensación de volumen. Notarás un hormigueo y calor que ascienden pero terminan por irse a los segundos. Además, cuenta con un sistema de liberación cuádruple con vitamina E, Maxilip con capsicum y atelocolágeno y, esponja marina deshidratada que favorece el flujo sanguíneo, así como con aceite de aguacate y aceite de jojoba .