Se ha puesto de moda y es innegable. Las plataformas de contenidos audiovisuales saben la cantidad de seguidores que mueven en todo el mundo las grandes estrellas del deporte y se han lanzado a realizar documentales sobre su vida y milagros. Michael Jordan, Fernando Alonso, Sergio Ramos (uno de los primeros en prestarse a ello) o José Mourinho son solo ejemplos de esta tendencia a la que, ahora, se suma David Beckham .
Siete años después de colgar las botas y convertido en flamante presidente y copropietario de un club en Estados Unidos, donde queda mucho por hacer para extender el fútbol (el 'soccer', como ellos lo llaman), Beckham sigue siendo la misma máquina de generar de dinero que cuando Florentino Pérez se hizo con sus servicios en su primera etapa como presidente del Real Madrid, en el verano de 2003, e hizo el negocio redondo con la venta de camisetas con ese 23 a la espalda.
35 millones pagó el empresario al Manchester United en aquel lejano 2003... y 20 son los que va a ver el inglés cómo entran en su cuenta corriente tras haber llegado a un acuerdo con Netflix para realizar esa producción sobre su vida. Aún se desconoce la cantidad de capítulos de los que constará y cuánta será la profundidad en la que se adentrará en los detalles de su intimidad, pero sí se sabe que David se involucrará en el proceso creativo para asegurarse de que se ofrece una realidad lo más fiel posible a lo que quiere mostrar a sus millones de fans en el mundo.
Es más, la prensa británica indica que su entorno asegura que Beckham va a ofrecer material audiovisual inédito a Netflix. Vídeos domésticos, de su día a día en familia o de esos aspectos de sus rutinas deportivas que, hasta el momento, no había considerado compartir con nadie más allá de su círculo más íntimo.
"Un equipo de cámaras seguirá a David allá adonde vaya, mientras cumple con sus numerosos compromisos profesionales y familiares. Pero el documental también ofrecerá un lado de los Beckham nunca vistos antes por el público, uno aún más íntimo y sincero. Desde luego, se trata de una gran inversión para Netflix y un proyecto que tiene muy entusiasmado al propio David", son las palabras que recoge el diario 'The Sun' sobre este proyecto que ya ha puesto los dientes largos a los incondicionales de sir David Beckham.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?