Después de unos días de celebración familiar (han sido los cumpleaños de la Princesa Leonor y la Reina Sofía ), doña Letizia ha estrenado su agenda oficial de noviembre, y lo ha hecho con un acto solidario en el que ha continuado de la mejor manera posible con su estrategia de reciclaje y austeridad. En este caso, la Reina ha recuperado una falda midi plisada que estrenó la pasada primavera y que desde entonces es una de nuestras favoritas.
Si la semana pasada la Reina recuperó su falda azul bebé de silueta lápiz , esta vez ha apostado por otro modelo que sienta de maravilla: un modelo de la forma Reiss de largo midi y diseño plisado en negro y rosa que no solo hace que las piernas parezcan más largas (sobre todo, combinada con salones escotados como los de doña Letizia), sino que estiliza la figura y consigue ‘adelgazar’ visualmente las caderas. Además, doña Letizia incorporó su cinturón de Burberry, uno de sus complementos fetiche de la temporada .
La Reina, que participó en el acto organizado por la Cruz Roja y el Banco Santander en un Madrid gris y lluvioso, decidió ponerle color al día combinando (con gran acierto) su falda híper favorecedora con un sencillo suéter de punto rosa empolvado y uno de nuestros abrigos favoritos, un diseño en el mismo tono de Carolina Herrera que es híper femenino y romántico. ¿El último detalle perfecto de este look de la Reina? Sus salones efecto piel de cocodrilo de Manolo Blahnik.