Mónica Cruz y Alejandro Sanz. /
Habrá que esperar acontecimientos para ver la naturaleza de la relación que adelanta ¡Hola! en su edición digital. Según la publicación, Alejandro Sanz y Mónica Cruz tienen una amistad especial, que podemos tomar de manera literal o figurada, en cuyo caso estaríamos hablando de un eufemismo.
Si por algo se han caracterizado Alejandro Sanz y Mónica Cruz a lo largo de sus respectivas carreras y trayectorias públicas ha sido por la discreción a la hora de abordar su vida sentimental. No han sido pródigos en declaraciones en este sentido y no es de esperar que cambien esta tendencia.
Por lo que se mantiene, el intérprete de Corazón partío y la protagonista de Un paso adelante llevarían viéndose un tiempo y si nos acogemos a la misma narrativa, siempre en los términos de una buena amistad. El tiempo y la habilidad de los paparazzi nos podrían sacar de dudas pronto.
La colaboradora televisiva Alexia Rivas ha manifestado en Telecinco, apelando a fuentes cercanas a ambos con los que ella habría contactado, que la hermana de Penélope y Eduardo Cruz se referiría a él como «mi amor».
Alejandro Sanz en los Latin Grammy de Sevilla. /
Mónica Cruz fue una de las invitadas a la gran fiesta que ha organizado el cantante por su 55 cumpleaños y, según parece, se habrían marchado en el mismo taxi. La mencionada revista afirma que esta amistad viene de atrás y que la habrían retomado después de que él regresara de su gira americana.
Respecto a la vida sentimental de Alejandro Sanz, debemos destacar que fue pareja de la modelo mexicana Jaydy Michel, madre de su hija, Manuela, y después estallaría el escándalo cuando se descubrió que tenía un hijo, Alexander, con la fotógrafa puertorriqueña Valeria Rivera, que había mantenido en secreto.
Posteriormente llegaría a su vida la psicóloga Raquel Perera, con quien se casó en 2012 y con quien sigue manteniendo una excelente relación de amistad, como quedó de manifiesto al ser ella una de las invitadas a la gran fiesta celebrada en el Teatro Barceló, a la que no faltaron los dos hijos del artista.
Su última pareja conocida hasta la fecha ha sido la artista cubana Rachel Valdés , con quien terminó su relación sentimental el pasado mes de junio. Mucho se ha hablado en estos meses del estado anímico del cantante, que realizó una de las actuaciones más comentadas de los recientes Latin Grammy celebrados en Sevilla.
En cuanto a Mónica Cruz debemos destacar que su relación más mediática hasta la fecha ha sido la que mantuvo con Miguel Ángel Muñoz, quien sigue siendo un amigo muy querido para toda la familia Cruz. Madre de una niña, ha hecho todo lo posible por mantener un perfil bajo a nivel personal, pero este posible noviazgo con Alejandro Sanz la pone, sin duda, en el centro de todas las miradas.