Uri Sabat y Raquel Sánchez Silva no se perdieron los Premios Ondas. /
Un año más, Barcelona se vistió de gala para entregar los Premios Ondas, los galardones que reconocen los méritos de los profesionales de la radio, la televisión, el cine y la música.Entre los premiados de esta 53 edición, que se celebró en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, estuvieron los cantantes Dani Martín , Manuel Carrasco y Miguel Bosé, que fue el encargado de cerrar la gala, y el programa 'La Voz', de Telecinco, entre otros.
Jon Sistiaga, con traje negro y camisa blanca, un clásico. /
Entre tanto negro, el color por el que se decantaron Cristina Castaño , con un LBD, Cecilia Freire, con un diseño con espalda con transparencias a lo reina Letizia, Dani Martín y Pablo López, Mar Saura y Raquel Sánchez Silva pusieron la nota de color, que además fueron dos de las más elegantes de la noche. La actriz estaba espectacular con un esmoquin blanco con solapas negras y sandalias de pulsera, mientras que Sánchez Silva derrochó elegancia con un top y falda con pedrería que coordinó con unas sandalias joya.
Mucho más sexy era el vestido de encaje que llevó la periodista y novia de Manuel Carrasco Manuela Navalón, que optó por un modelo rojo con escotazo. Eso sí, si hubo una actriz que marcó la diferencia esa fue Llum Barrera: su vestido negro con transparencias y bordados fue uno de los más originales de la noche. ¡Va a ser complicado olvidarlo!