
Las mejores vestidas del Festival de Venecia
Repasamos los estilismos más bonitos de la 75 edición del Festival de Venecia. Emma Stone, Naomi Watts, Claire Foy e Izabel Goulart están en nuestra lista.
30 Fotos
30 Fotos
El Festival de cine de Venecia es uno de los eventos más glamorosos de la temporada. Nosotras hemos escogidos a nuestras favoritas de la gala.
Natalie Portman puede presumir de haber sido la gran diva de Venecia. O, por lo menos, la mejor vestida con este look de Gucci.
Stacy Martin en la premiere de "Vox lux" con un mono brillante de Chanel Couture.
La actriz Raffey Cassidy con un vestido palabra de honor en azul bebé en la alfombra roja previa ala presentación del film "Vox lux".
Tilda Swinton ha sido una de las sorpresas de estilo de este festival. Y lo demuestran vestidos como este, con estampado 'animal print' y firmado por Schiaparelli Haute Couture. Lo llevó este lunes por la noche a la premiere de la película "At eternity's gate".
Naomi Watts no falta a ninguna cita del festival de Venecia. Para el pase de "At eternity's gate" apostó por un look de Dolce & Gabbana.
Chloé Sevigni no s edeja ver mucho por estos eventos así que estamos encantadas de haberla visto así de guapa con este evstido mini firmado por Chanel.
La actriz española Blanca Suárez acudía a la presentación de la cinta "The sisters brothers" con un total look de Alberta Ferretti cuajado de lentejuelas, de la cabeza a los pies.
Dakota Johnson, que ya había apostado por Dior para su llegada a la Mostra, repetía firma con este espectacular Dior Alta Costura. Un vestido rojo en palabra de honor con vuelo en la parte trasera que llevó a la presentación de su última película: "Suspira".
Tilda Swinton, compañera de reparto de Dakota en "Suspira" (la cinta de terror del director Luca Guadagnino) apostó también por el rojo para la alfombra de Venecia. En su caso, un vestido firmado por Haider Ackermann, su firma de cabecera.
Cate Blanchett pisaba la alfombra roja del festival de Venecia por segunda vez con este vestido asimétrico de Armani Privé. La actriz ha sido una de las más elegantes que ha pisado la alfombra roja hasta ahora.
La modelo Irina Shayk no se quiso perder la proyección de "Ha nacido una estrella", la película que ha dirigido su pareja, el actor Bradley Coopper, y que protagoniza Lady Gaga. La top acudía con con este espectacular vestido de Versace.
Lady Gaga es la estrella que necesitaba esta alfombra roja. Y no defraudó. Con este vestido de Valentino, cuajado de plumas rosasa, dejó con la boca abierta a público y prensa. Como reza el título de la película que protagoniza: ha nacido una estrella.
Chloé Moretz no se quiso perder el pase de la cinta de terror "Suspira", en la que participa. Para el evento eligió este vestido de la colección crucero de Louis Vuitton.
Cate Blanchett estaba así de espectacular en su primera aparición sobre la alfombra roja de Venecia con este Armani Privé de escote corazón y plumas en los hombros.
Naomi Watts sobre la "red carpet" con este Dior con transparencias.
La modelo Bianca Balti asistió a la proyección de la película "The sisters brothers" con este conjunto de camisa y falda asimétrica.
Eugenia Silva parecía adivinar que ir de Armani Privé (como Cate Blanchett) y además con plumas (como Lady Gaga) era acierto seguro. Y eso hizo, así de guapa estaba en el estreno de "Suspira".
Alek Wek es uan de las modelos más internacionales y tampoco se quiso perder el pase de "Suspira", al que acudió con este maraviloso vestido de Calvin Klein.
Emma Stone brilló. Espectacular, original, encantadora. Todo eso y más fue la actriz de 29 años ayer durante la presentación de 'The Favourite', la nueva película de Yorgos Lanthimos. Enfundada en un maravilloso diseño de Louis Vuitton con transparencias y bordados en pedrerías.
La actriz canadiense Hannah Gross lució espectacular en un vestido rojo pasión de Prada.
Cristiana Capotondi escogió para su paso por la alfombra roja un vestido negro de Tommy Hilfiger con escote en "v".
Naomi, otra vez Naomi. La actriz no sabe fallar, sigue estando entre las mejor vestidas del Festival de Venecia. Para la segunda jornada escogió un vestido rosa pastel tan romántico como maravilloso de Prada.
Paz Vega elevó la alfombra roja. La actriz española de 42 años dejo claro que es elegante y glamourosa. Que tiene gusto y además es atrevida. Para su desfile por la alfombra roja escogió un vestido de Carolina Herrera con estampados de leopardos.
Clemence Poecy sabía que con un Chanel Alta Costura no iba a fallar. Sobria, elegante y simple, así triunfo la actriz francesa en Venecia.
Naomi Watts o cómo ser la más elegante. No hay duda que la actriz de 49 años domina el arte del buen vestir. Siempre sonriente, siempre simple y siempre acierta. La británica acudió a la primera jornada del Festival de Venecia enfundada en un maravilloso vestido rosa de Armani Privé. La pieza de alta costura elaborada en organza no puede ser más favorecedor. Una vez más, Naomi Watts brilla en la alfombra roja.
Claire Foy es la reina. Y no solo de la serie The Crown, también de la alfombra roja. La británica de 34 años demostró en la alfombra de la primera jornada del Festival de cine de Venecia que para lucir espectacular no se necesita exagerar, ni pasarse de sensual (hortera) como Georgina Rodríguez . Vestida con un espectacular diseño de Valentino Haute Couture de esos que te enamoran al instante. La creación estaba compuesta por un vestido estructurado en color rosa chicle con una capelina roja que cubría los hombros y se extendía hasta igualar el largo del vestido.
La modelo y actriz Gabriella Wilde acudió al estreno de la cinta 'First Man' con un vestido rojo de gasa, con escote palabra de honor y drapeado firmado por Ulyana Sergeenko.
Izabel Goulart sabe lo que le va bien y lo que no. Y no es nada raro que la modelo brasileña de 33 años le saque todo el provecho posible a su escultural figura. Acudió a la alfombra roja con una pieza de corte griego en un tejido plateado firmado por Alberta Ferretti.
La modelo Sara Sampio es un verdadero ángel sobre la tierra. El vestido lució espectacular en un vestido de cola y gran lazada central de Armani Privé. La pieza en tejido satinados ey color champagne conquistó a todos los presentes.
La hermana menor de Kate Moss, Lottie Moss, se ha ido abriendo camino en la industria del entretenimiento poco a poco. Esta vez la modelo de 20 años ha escogido un vestido de tul de Ermano Scervino.