Era una de las actrices más esperadas de la alfombra roja de los Premios Oscar 2020 . En la cena pre-Oscar que ofrecía Chanel apostaba por el rosa con un conjunto de tweed de la firma francesa , pero la gran incógnita era el vestido que iba a llevar a la entrega de premios. Y ya está despejada. Han sido innumerables los looks de Penélope en los Oscar , pero pocas veces ha estado tan guapa como esta noche. Un vestido sencillo pero lleno de glamour, firmado también por Chanel. Nada que ver con el Ralph & Russo romántico y colorido que llevó a la ceremonia de los Premios Goya.
Penélope Cruz llegaba a la alfombra roja de los Premios Oscar 2020 con un vestido en blanco y negro de Chanel. /
La actriz, que ha entregado el Oscar a Mejor Película de Habla No Inglesa, entre las que estaba nominada 'Dolor y Gloria' , pisaba la alfombra roja con un vestido de Chanel en blanco y negro. Un traje sin muchas estridencias pero de los más elegantes de la noche, con escote palabra de honor del que salen dos tirantes al cuello y en el que lo que más destaca es una gran camelia blanca y un lazo, símbolos de la firma francesa. Ajustado en el cuerpo, adornado con un cinturón de perlas, lo que más llama la atención del traje es su espectacular falda asimétrica. También el hecho de que sea una réplica (si no es el mismo) de un traje de la firma que apareció en el desfile de alta costura del año 1995.
Penélope Cruz en los Oscar 2020 con un vestido de Chanel en blanco y negro. /
Unas sencillas joyas, unos zapatos tipo merceditas de tacón y el pelo suelto completaban uno de los looks más bonitos que le hemos visto a la actriz en el último año. Porque no hay que llenarse de plumas y lentejuelas para deslumbrar en unos premios Oscar y Penélope Cruz es la prueba perfecta.