Emma Stone ha ganado el Oscar a Mejor Actriz por 'Pobres criaturas'. /
El Dolby Theater de Los Ángeles acogía la 92ª edición de los premios Oscar 2024 , la cita más importante del cine y con la que Hollywood celebra lo mejor del séptimo arte del año. Un evento esperadísimo para los amantes del mundo de la moda por una alfombra roja que se viste de gala - estos son los looks más icónicos - y por la que pasan algunas de las mujeres más destacadas del cine actual.
La red carpet de los Oscar, es junto a la Met Gala, la que más expectación genera y todo se debe a la gran cantidad de piezas icónicas que vemos lucir a mujeres de la talla de Penélope Cruz, Zendaya o una Margot Robbie que este año es protagonista tras su participación en la película Barbie junto a Ryan Gosling .
Las celebrities se alían con las marcas más importantes del mundo de la moda y aspiran a colocarse entre los primeros puestos de las listas de las mejor vestidas de la noche. Una quiniela que se convierte en uno de los momentos más comentados del evento y que nos deja looks espectaculares como el que ha llevado Elsa Pataky que incluso pasan a ser parte de la historia de la moda. Y en esta 29ª edición, estos son los vestidos que más han destacado. ¿Cuál es tu favorito?
Zendaya con un vestido rosa y plateado con palmeras bordadas de Armani Privé, sandalias de Jimmy Choo y joyas de Bulgari.
Emma Stone eligió, una vez más, un diseño de Louis Vuitton. La nominada se decantó por un vestido aguamarina con un peplum, corsé y palabra de honor que acompañó de un collar de oro, zafiros y diamantes de la misma firma.
Margot Robbie se decantó por la sencillez con un vestido negro de lentejuelas, palabra de honor y efecto arrugado de Versace.
Elsa Pataky fue la representación española de la cita y deslumbró con este vestido de Zé García con un diseño blanco cut-out.
Vanessa Hudgens anuncia su embarazo con este vestido negro con cola de Vera Wang con manga larga y cuello subido.
Eva Longoria con un vestido negro geométrico de Tamara Ralph y joyas de Bucherer, en concreto, un collar rígido de plata.
Anya Taylor-Joy deslumbró con este espectacular diseño de Dior adornado con lentejuelas y que acompañó de su larga melena rubia lisa y sandalias de Jimmy Choo.
Lupita Nyong'o fue de las mejor vestidas de la noche gracias a un vestido de Armani Privé que combinaba las plumas y las lentejuelas.
Emily Blunt deslumbró con un vestido efecto glitter con tirantes rígidos de Schiaparelli.
Kristen Dunst apostó por la sencillez con este vestido blanco de Gucci con tirantes y escote recto.
Charlize Theron eligió un vestido satinado con un tirante torcido y un diseño de estilo lencero de Dior.
Ariana Grande sorprendió con un vestido repleto de volúmenes de color rosa como una nube, de Giambattista Valli, que combinó con sandalias de Jimmy Choo.
Jennifer Lawrence se decantó por el atemporal estampado de lunares con este vestido de Dior de escote palabra de honor y un chal a juego.
Billie Eilish fue de las más originales gracias a este conjunto de falda de tweed y chaqueta negra de Chanel.
America Ferrera, la otra Barbie de la noche, también apostó por el rosa haciendo referencia a la película con un diseño de lentejuelas de Atelier Versace.
Greta Lee se decantó por un vestido bicolor en blanco y negro de Loewe con un diseño de efecto capa.
Becky G escogió este diseño de Vera Wang con falda drapeada y cola.
Jamie Lee Curtis, con un vestido negro con cola de Dolce&Gabbana.
Carey Mulligan ha recuperado un vestido de Balenciaga de los años 50.
Olivia Munn optó por un vestido de color bronce de Fendi.
Brittany Snow, con un vestido amarillo de Mônot.
Gabrielle Union lució un vestido mini combinado con una falda larga, ambas piezas de Carolina Herrera.
Hailee Steinfeld soprendió con este diseño vaporoso con detalles dorados de Elie Saab.
Cynthia Erivo, con un vestido de color verde y volantes de Louis Vuitton.
Leslie Bibb eligió un vestido de lunares con cola y escote pronunciado de Dolce&Gabbana y sandalias de Jimmy Choo.
Michelle Yeoh apostó por los brillos con este diseño de Balenciaga que llevó con guantes negros.
Catherine O'Hara con un vestido negro de lentejuelas de Rodarte.