Descubre las mejores y peores vestidas de la gala de los Premios Emmy. /
Anoche fue la noche de las series, la tan esperada gala de los Premios Emmy 2024 en el Peacock Theater de Los Ángeles que fueron presentados por el actor y humorista Anthony Anderson. De esta forma, y rindiendo tributo a lo mejor de la televisión del año 2023, la 75ª ceremonia anual celebró con galardones a algunas de las series más populares del año, como The Crown , The White Lotus, Succession o The Last of Us.
Sin embargo, y a pesar de la alegría que nos produce ver cómo nuestras series favoritas reciben la ovación que se merecen, nosotras no podíamos quitar el ojo de muchos de los looks que pasaron por la alfombra roja y que simplemente eclipsaron.
Con un despliegue de vestidos despampanantes y trajes glamurosos, la alfombra de los Emmys 2024 volvió a dejar claro que el camino de la moda señala a algunas de las tendencias atemporales (y más actuales) que ya vimos en premios anteriores (como los Globos de Oro ) y que sin duda han marcado un camino hacia el resto de red Carpets de 2024.
Para nosotras es una de las más destacadas que se atrevió a ir con una propuesta un poco más diferente. De Gucci, la actriz de Scenes of a Marriage deslumbró con un vestido verde rematado con flecos. Simplemente de diez.
Es un diseño que no podemos pasar por alto porque es un look de embarazada de MATRÍCULA. Firmado por Valentino, solo podemos decir 12 points.
Normalmente no nos suele motivar, pero lo cierto es que este vestido de Oscar de la Renta con semitransparencias nos parece que es ideal, y sobre todo, algo muy diferente a lo que nos tiene acostumbradas. Nos gusta.
Sin duda, se ha convertido en una de mis actrices favoritas que deslumbra en las alfombras rojas, y en esta ocasión no iba a ser diferente. Con un elegantísimo vestido rojo vino de Christian Dior Alta costura, enamoró.
Otra que Christian Dior Alta Costura que es un sí como una catedral. Para ir siempre de negro, debemos reconocer que los colores pastel le quedan genial.
Lo único que tenemos claro es que el rojo es el color de 2024, y cuando lo llevas en una versión tan glamurosa como la de la actriz de Succession, el éxito está asegurado.
El vestido es de Marni. Extravagante, juvenil, tiene una silueta bonita, es primaveral, pero… Nos parece un poco demasié.
¿Es vanguardista? Sí. Pero francamente, cambio de opinión cada vez que lo miro. Es un Loewe, es minimalista y diferente a la vez. Así que, digamos que aprobado.
Esta es la prueba de que un Dior no siempre acierta. La actriz de Bad Moms patinó con este look que, a pesar de no estar del todo mal, no nos convence por la forma del sujetador.
Y si bien es cierto que el rojo es una apuesta segura para una red carpet, en el caso de la actriz de Yellowjackets, no mucho.
Ella a mí me encantó en The Diplomats, y a pesar de que valoro mucho que alguien se atreva a llevar un look que impresione, no tengo claro que este vestido negro con polisón satinado me termine de encajar. Cómodo para sentarse seguro que no era.
El presentador de la gala y actor de Black-ish llevó un tuxedo estampado de Etro, el cual complementó con mocasines de ante de Jimmy Choo.
Parecen los novios de una tarta, y a pesar de que vayan coordinados, y que Sheryl lleve un diseño de Christian Siriano, es un poco patinazo.
Oh, oh, volvieron los ochenta... En Mamma Mia! está bien, aquí, la actriz de The Marvelous Mrs. Maisel ha pegado un patinazo.
Personalmente, entre todas las apuestas diferentes, a mí este me encanta. Firmado por Versace, la actriz de The Marvelous Mrs. Maisel llevó un vestido con corsé y falda fluida con péplum.
Te guste más o te guste menos, lo único que está claor es que este vestido con capa y miles de plumas es espectacular. Firmado por Pamella Roland.
Para los que dicen que los hombres siempre van aburridos, el actor de Rustin destacó entre todos ellos por su traje de levita (firmado por Louis Vuitton) elegante.
Podía ser aburrido, pero lo cierto es que la actriz de The Bear presentó una propuesta en textura de cuero de Louis Vuitton que afirma que menos es más.
Por favor, es que.... El Art Hoe no es para una gala. Aunque esté bordado por Louis Vuitton.
Es clásico y bonito, aunque debo decir que este tipo de vestidos, en galas ya me aburren.
Es elegante y bonito. La verdad es que me gusta mucho que lo lleve sin camisa. Ha sido la clave.
El vestido es bonito, pero a la actriz de The Rig se lo podrían haber planchado antes de las fotos.
Aunque si hablamos de la necesidad de planchar un vestido... Christian Dior está removiéndose en su tumba.
Menos es más, querida. Menos es más. Así, la actriz de Homeland, deslumbró con un romántico vestido rosa vintage de Balmain.
La verdad es que no es que el diseño me convenza, pero le queda como un guante, y es de admirar. La corresponsal de The Daily Show lleva un vestido con plumas de Pamella Roland.
Esta propuesta de la actriz de Merlina me parece muy elegante sin la necesidad de recurrir al clásico vestido.
Sin duda, te diré que este vestido gráfico de Do Long se merece todos mis respetos.
Todo el mundo lo conoce como @guywithamoviecamera, y se ha llevado el premio a uno de los mejores vestidos con este traje negro vanguardista de Saint Laurent.
Lo reconozco, el cuello de la camisa me gusta mucho. También el traje. Me parece rompedor y diferente el resultado final.
Me gusta proque parece el ala de un angel negro. La actriz de Survival of the Thickest deslumbró con esta propuesta con hombro descubierto de Badgley Mischka.
Hay veces que no tienes ganas de ir a una gala y punto. Y en el resultado, se nota.
Es una propuesta interesante, aunque debo reconocer que a mí este tipo de propuestas se me quedan cortas para una red carpet. Ambas piezas son de Georges Hobeika.