Puede que Pedro Bravo y su prometida, Carlota Pérez-Pla, no sean famosos, pero sus amigos sí lo son. En la cúspide de la celebridad más fashion se encuentra, sin lugar a dudas, el matrimonio formado por Marta Ortega y Carlos Torretta . La heredera de Inditex y el hijo del célebre diseñador, se casaron en la intimidad de la casa familiar de la hija de Amancio Ortega en A Coruña el 16 de noviembre de 2018 y ha llegado el momento de devolverles el favor a dos de sus invitados. Tanto Pedro Bravo como su novia, Carlota Pérez-Pla asistieron a las fiestas que siguieron a aquel enlace y ahora serán ellos los encargados de agasajar a sus invitados este fin de semana en Gijón.
Además de la presencia del matrimonio más fashion de España, este enlace promete muchas más apariciones de gente guapa, rica y famosa. Entre la lista de invitados que todos esperan que acudan a la cita se encuentra, Alonso Aznar, el benjamín del ex presidente del gobierno José María Aznar y Ana Botella, que es posible que acuda con su novia Renata Collado. También se espera la presencia de Álvaro Falcó , el nuevo marqués de Cubas primo de Tamara Falcó que puede tomar ideas de este enlace para su próxima boda con su prometida Isabelle Junot con la que está previsto que se case este mismo año.
Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla, los amigos de Marta Ortega que se casan el 26 de junio en Gijón. /
Otros miembros distinguidos de la alta sociedad que acompañarán a los novios en su enlace son Diego del Alcázar Benjumea, hijo del marqués de La Romana. Diego Osorio o los hermanos Cortina (que también se casan este año) son otros de los rostros conocidos afines a la pareja. Y como no hay boda de postín sin su Corsini, esta no podía ser menos: se apuesta porque al enlace acudirá Verónica Corsini, la psicóloga de «La tribu». ¿Pero quiénes son Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla?
Pedro Bravo es licenciado en comercio internacional y figura como CEO de Element Maritime, una empresa dedicada al gestionar cargas en puertos con sede en Suiza, pero mucho más conocido entre sus amigos por su afición a la feria de Jerez, su amor por el golf y los toros, sus espectaculares fiestas de cumpleaños en Comillas (hasta en helicóptero llegó a una de ellas) y por llamar Carlotis a su prometida en su cuenta de Instagram.
Por su parte Carlota Pérez-Pla se graduó en Finanzas y Contabilidad por la universidad Carlos III y ha trabajado en el departamento contable de la macro firma corporativa KPMG. Pedro tiene fama de ser un auténtico juerguista… está por ver si es capaz de organizar una boda a la altura de sus ilustres invitados.