Clemente Leqquio, en una imagen de cuando pasó temporadas en España. /
Hace mucho tiempo que Clemente Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte, decidió poner tierra de por medio y dejar de ser una figura seguida por los medios de comunicación. Su vida no ha sido particularmente fácil, sobre todo si tenemos en cuenta que era un niño cuando se produjo el tumultuoso divorcio de sus padres..
Clemente Lequio apareció durante un tiempo en contadas ocasiones en las revistas del corazón, pero muy pronto puso rumbo a Miami, donde a juzgar por los acontecimientos, ha logrado ser un hombre feliz con una vida aparentemente sencilla, muy alejada de sus aristocráticos orígenes.
El hijo de Alessandro Lequio, colaborador de El programa de Ana Rosa, y la que fuera musa de Armani , ha publicado en Instagram una fotografía en la que le vemos con sus compañeros de la que se ha mostrado orgullosa su madre, quien le ha dedicado unas bonitas palabras: «Guapo a reventar. En esta vida es mejor servir que ser servido y con elegancia».
Clemente Lequio no se ha prodigado en las redes sociales, donde aparece y desaparece para compartir los acontecimientos que considera más relevantes de su vida. Sin duda, está llevando una vida que en nada tiene que ver con la de sus padres ni tampoco con la de su recordado hermano de padre, Aless Lequio.
Es cierto que cuando murió el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Clemente le dedicó unas palabras de homenaje y parece ser que su relación era buena, aunque, eso sí, siempre alejada de los medios de comunicación. Tras unas líneas expresando su dolor, describía cómo había sido su relación: «Pocos momentos juntos, pero buenos, privados y sin compartir hasta ahora. Cuanto más miro tus fotos me pregunto cómo es posible, ¿por qué la vida puede llegar a ser tan injusta? No merecías esto. Nadie merece este dolor».
Está clara desde hace años la determinación de estar apartada de todo de Clemente Lequio, nieto de Clemente Lequio di Assaba y Alessandra Torlonia y Borbón, prima hermana del rey Juan Carlos . Se dice incluso que Sandra, como la llamaban popularmente, era su prima favorita. Su abuelo falleció en los años 70 al caerse de un balcón ( Alessandro Lequio quedó destrozado ), mientras que su abuela murió en 2015. Al sepelio acudió con su madre, Antonia Dell'Atte. Allí se encontró con su hermano, Aless Lequio.
Clemente Lequio, con su uniforme de camarero, junto a sus compañeros. /
Clemente Lequiio tiene un claro parentesco con la familia real española. Su abuela era Sandra Torlonia y Borbón, hija de de Beatriz de Borbón, esta a su vez hija del rey Alfonso XIII y Victoria Eugenia, princesa de Battenberg, un matrimonio sumamente infeliz y desgraciado.. Esta última era hija de Enrique de Battenberg y Beatriz del Reino Unido, hija de la reina Victoria del Reino Unido y Alberto de Sajonia-Coburgo y Gotha.
Clemente Lequio en la actualidad está felizmente casado con Corbie Gregory, quien trabaja en el Nobu Hotel de Miami Beach en Recursos Humanos. Clemente, por su parte, ha manifestado que trabaja entre 50 y 60 horas semanales como camarero, una profesión con la que está encantado.
Fue la suya una boda muy discreta e íntima, apartada de la prensa rosa. Ya en 2020 desvelaba que había contraído matrimonio, que había dejado sus aspiraciones musicales y que llevaba cuatro años viviendo en Estados Unidos. También aprovechaba para desvelar que hablaba todos los días con su padre, Alessandro Lequio, con quien no tenía ningún problema.