La relación fugaz que mantuvieron en los 80 Carlos Lozano y Catherine Deneuve. /
A Carlos Lozano siempre se le ha considerado un hombre seductor y con artes para seducir a las mujeres. Aunque quizá en la casa de 'GH Vip' no haya mostrado su mejor versión -por las broncas que ha tenido con sus compañeras o por fidelidad a la novia que tiene fuera- lo cierto es que, desde el comienzo de su carrera, ha tenido don para meterse a las féminas en el bolsillo.
Es en Vanitatis donde relatan cómo, en los años 80, cuando pasó una temporada en Francia desarrollando su trabajo de modelo, hubo una famosísima actriz que puso la mirada en un por entonces joven Lozano.
¿Qué hubo entre él y Catherine Denueve? La publicación, tras contactar con alguien que vivió aquella época al lado del presentador, asegura que mantuvo un romance -no se atreven a decir en qué grado- con Deneuve, 19 años mayor que él.
Y no podemos decir hasta dónde llegaron en ese romance fugaz, porque Carlos, que es un caballero, nunca ha contado a su círculo íntimo los detalles de aquella historia de amor.