La pareja muestra su amor en las redes sociales /
María José Suárez tiene mucho que celebrar. La modelo ha anunciado justo el día de su 42 cumpleaños que se convertirá en madre en agosto junto al empresario Jordi Nieto. "Buenos días!! Hoy 1 de Marzo día de mi cumpleaños quiero compartir con vosotros una noticia que me hace muy feliz!!¡Vamos a ser padres el próximo mes de Agosto y no podemos estar más ilusionados", ha escrito.
La pareja, que celebra este año su segundo aniversario, no duda en mostrar su amor a través de las redes sociales con imágenes como una tarta en forma de corazón por San Valentín, viajes y besos y más besos.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?