Angela y el Príncipe Maximiliano de Liechtenstein. /
Los tiempos cambian y las costumbres de la familia real europea también. Ha llovido mucho desde que Eduardo VIII del Reino Unido abdicara por casarse con Wallis Simpson al ser una mujer divorciada. Hace 2 días conocíamos en compromiso de Meghan Markle y el Príncipe Harry y en las noticias no se paraba de mencionar el hecho de ser una mujer divorciada, actriz y tener orígenes africanos. Parecía que Meghan rompería todas las reglas seguidas hasta la fecha pero ella no será la primera princesa europea con descencencia africana.
Hace 17 años Angela Brown y Maximiliano de Liechtenstein se casaban por la iglesia (aunque antes lo hicieron por lo civil) en Nueva York. Angela nacida en Bocas del Toro (Panamá) es hija de Javier Francisco Brown y Silvia Maritza Burke y estudió moda en la Parsons School of Design y Maximiliano fue a trabajar para el Chase Capital Partners ambas localizaciones en Nueva York. De este matrimonio nació su único hijo el príncipe Alfonso, sexto en la línea de sucesión al trono.
Sin embargo, a este feliz matrimonio no le fue tan sencillo ya que a pesar de tener el apoyo de los padres, sí hubo miembros de la familia que no vieron con buenos ojos esta unión interracial.
Seguro que también te ineresa...
¿Quién es Doria Radlan, la madre de Meghan Markle?