Katerina Tikhonova, quien se asume que es hija del presidente de Rusia, Vladimir Putin, se ha divorciado. Según informa la agencia Bloomberg, que cita a fuentes anónimas en su noticia, Katerina ya habría firmado la separación de su marido Kirill Shamalov, hijo de Nikolay Shamolov, copropietario del banco ruso Rossiya Bank. S e desconoce cuándo contrajo matrimonio y, por tanto, el tiempo que ha permenecido unida a Shamolov.
Aunque nunca ha sido confirmado por el Kremlin, "se sabe" que la hija de Putin utiliza el apellido de su abuela para mantener el anonimato que la ha acompañado a lo largo de su vida. En realidad, se llama Katerina Putina y se dedica al rock acrobático, un deporte gracias al que ha competido a nivel internacional. Además, según el medio ruso RBC, Katerina tiene un puesto de responsabilidad en un programa de desarrollo tecnológico de la Universidad Estatal de Moscú.
Alejadas de la vida pública
Katerina y su hermana María han permanecido alejadas de la vida pública, a pesar del cargo de su padre. Ambas realizaron sus estudios con nombres falsos, una estrategia con la que consiguió mantener la privacidad de sus dos retoños. En la vida del presidente de Rusia solo su mujer, Liudmila, (de la que se divorció en 2014) ha sido conocida.
La ley del silencio que protege la vida de las hijas de Putin se ha quebrantando con algunas filtraciones, sobre todo con empresas relacionadas con la esfera del baile. Andrei Akimov, vicepresidente del Gazprombank, admitió en 2015 que había conocido a Katerina Putina cuando era niña y que la había visto recientemente, ya "convertida" en Katerina Tikhonova.
¿Sabías que Katerina Tikhonova es Virgo? Consulta su horóscopo
Seguro que también te interesa...
Vladimir Putin, oficialmente divorciado
La llamada de Vladimir Putin a Elton John fue una broma radiofónica
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?