Poco a poco, Pilar Rubio va devolviendo la normalidad a su vida. Si la semana pasada hacía acto de presencia en un acto promocional por primera vez desde que naciera Alejandro , su tercer hijo, anoche se reincorporó a su trabajo.
La colaboradora de 'El Hormiguero' se fundió en un abrazo con el presentador del espacio, Pablo Motos, que subrayó todo lo que la habían echado de menos. Además, r emarcó lo estupenda que estaba.
Estas palabras daban pie para que Pilar lanzara un 'recadito' a todos esos que se han dedicado a criticar su cuerpo desde que diera a luz hasta la fecha. Y no precisamente porque durante el periodo de gestación haya cogido unos kilos, sino por la rápida recuperación, a simple vista.
"La gente me dice que adelgazo muy rápido y que si es que me opero. No, no me opero, es que no duermo. Intentad dormir tres horas al día, veréis lo que pasa. Que te consumes", sentenciaba dirigiéndose a todos esos que se dedican a darle caña en las redes sociales y qué opinan sobre su físico.
Pablo Motos da un abrazo de bienvenida a su compañera Pilar Rubio. /
Rubio, además, contó los celos que tienen los dos hermanos mayores del recién llegado, aunque parece que, poco a poco, se van haciendo a él. Y llevó una foto para compartirla con toda la audiencia.
- Pilar Rubio enseña por primera vez la cara de su hijo Alejandro
- La foto de Pilar Rubio sin maquillaje de la que todo el mundo habla
- Pilar Rubio y Sergio Ramos, padres por tercera vez
- El último antojo de Pilar Rubio antes de ponerse de parto
- Pilar Rubio se pasa al 'fitness' para ponerse en forma