
Los clones Disney de los famosos
Los ojos, el pelo, los gestos... son muchos los famosos que parecen la versión de carne y hueso de los protagonistas Disney.
11 Fotos
11 Fotos
Se dice, se cuenta, se rumorea que hay algunos famosos que han servido de inspiración para dibujar los personajes Disney. En cambio, hay otros que simplemente por casualidad parecen la versión de carne y hueso de los protagonistas de las películas infantiles. Repasamos los parecidos más llamativos de nuestras celebrities.
Seguramente sea su melena negra, que la cantante ya no luce, lo que le haya hecho parecerse tanto a Blancanieves. De hecho, la cantante se disfrazó en una ocasión de la princesa Disney.
También en España encontramos a un personaje Disney reencarnado en Soraya Arnelas. La cantante guarda un gran parecido con Campanilla, el hada mágica de grandes ojos azules.
Aunque hay remontarse a sus comienzos por la metamorfosis que ha sufrido en los últimos años, podríamos decir que el parecido entre Peter Pan y Justin Bieber es asombroso. Su cara adolescente, sus vivos ojos y su sonrisa perfecta les hace parecer la misma persona.
La actriz bien podría interpretar a Rapunzel en la versión de carne y hueso. Su cara inocente, sus ggrandes y expresivos ojos verdes, misma nariz y misma boca... ¿son la misma persona?
Aunque no luce la larga cabellera roja, algo muy característico de Ariel, Alyssa Milano sirvió de inspiración para crear el personaje de 'La Sirenita'. Al parecer, ella se enteró años más tarde cuando Disney le pidió presentar un 'making of'.
Pueden ser sus ojos verdes, su blanca dentadura o su tez blanca, pero Megan Fox parece la versión real de la madrastra de 'Blancanieves'. También ayuda la forma de sus cejas, que le dan un aspecto 'malvado' a su rostro. Aunque a la actriz también la han comparado con Esmeralda, protagonista de 'El jorobado de Notre Dame'.
Con su parecido, María Rosa, madre de uno de los participantes de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', de Cuatro, y tarotista de profesión, aporta el punto gracioso a esta galería. No hay duda de que Úrsula, la mala malísima de 'La Sirenita' y ella parecen separadas al nacer.
Puede ser que con los años el parecido no sea tan evidente, también ha influido el uso del bótox que Tom Cruise ha hecho durante los últimos años, pero el actor sirvió de inspiración para diseñar a Aladdin.
El fallecido actor es otro de las celebrities que se convirtieron en personajes Disney. De hecho, Robin Williams puso voz al genio de 'Aladdin' e incluso añadió algún que otro chiste propio al guion.
La dulzura de su rostro, los ojos grandes y la forma de la boca convierten a la actriz Anne Hathaway en la versión real de Bella, la protagonista de 'La Bella y la Bestia'.