María Casado y Natalia Martos se conocieron a finales de verano durante una cena organizada por unas amigas en común. Al parecer surgió el flechazo y, fuentes cercanas a la pareja, aseguran que comparten las mismas aficiones, entre ellas la lectura y el deporte.
Aunque han decidido ir paso a paso y sus horarios son difíciles de conciliar, la presentadora y la abogada comparten juntas todo el tiempo libre del que disponen. En las imágenes que se pueden ver en la revista Corazón, ambas disfrutan de su compañía paseando por las calles del centro de Madrid junto a una mascota.
Casado muy celosa de su intimidad no quiere ocultarse, aunque declina hacer cualquier tipo de comentario sobre su vida privada. Centrada en el nuevo formato que ocupa la franja matinal de la televisión pública, que está obteniendo unos buenos resultados de audiencia, María conduce un formato centrado en la actualidad y en la información de carácter social.
Un espacio que TVE emite de lunes a viernes entre las 10 a 12 horas y que esta temporada cuenta como novedad con Fernando Timón, que ejerce de copresentador. El periodista llega tras su paso por Telemadrid, donde formaba parte del área de deportes de los informativos.
La periodista catalana ha disfrutado de unas vacaciones en Ibiza junto a un grupo de amigos, aunque también tuvo tiempo de asistir como invitada especial a la Gala Starlite en Marbella, organizada por Antonio Banderas. El anfitrión agradeció mucho que Casado participara de esta acción solidaria.
Ahora, además de la televisión, María está volcada en un proyecto de formación y, aunque su primer libro Historias de la tele fue un éxito de ventas, de momento no se plantea retomar su faceta literaria. María y Natalia son jóvenes triunfadoras y solo el tiempo dirá si se afianza su relación.
- Así era María Casado hace 20 años
- La felicitación a María Casado de Natalia Martos, su pareja
- María Casado, primera mujer presidenta de la Academia de Televisión