Se ha convertido en una fuente inagotable de imágenes con las que sorprendernos. Manejando todos los registros. Porque si hace unos días su foto con velo daba la vuelta al mundo, ahora, la instantánea con la que Georgina Rodríguez ha revolucionado las redes sociales, es sensual, sexy y provocativa a partes iguales.
La novia de Cristiano Ronaldo ha decidido caldear el ambiente en medio de las gélidas temperaturas que azotan la Península Ibérica con una foto en sus redes sociales en bikini, con el trasero visiblemente al aire y reflejándose en un cristal en el que se ve cómo se hace la fotografía para sus seguidores.
No ha escrito nada al lado. No le ha hecho falta. Tan solo una D y un emoticono de un sol le han bastado para acompañar a una imagen que habla pro si sola y en la que, en tan solo unas horas, los 'likes' se contabilizan en cientos de miles, rozando el millón.
Georgina, que hace unos días gritaba su amor a los cuatro vientos por el delantero portugués de la Juventus de Turín, se ha convertido en su mejor apoyo en medio de la tormenta que le azota acusado de violación por una modelo norteamericana.
También se ha erigido como una de las grandes estrellas de las redes sociales dentro del panorama 'celebrity'. Cada vez que le da la botón de 'publicar' en sus redes sociales, estas sufren una sacudida y se convierte en noticia. Por muy nimio que sea su gesto. Como este posado en pleno mes de enero que lo tiene todo para ser uno de los más destacados del año habiendo pasado solo siete días del mismo.
- Georgina Rodríguez acompaña a Cristiano Ronaldo a declarar por su fraude a Hacienda
- El tierno vídeo de la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
- Georgina Rodríguez protagoniza la foto más sensual de Instagram