Ya está aquí. La segunda hija de Patry Montero y Álex Adrover nacía en el día de ayer y la pareja la presentaba, con una imagen colgada en sus redes sociales. Las mismas que nos han servido para ir viviendo con ellos el embarazo de la actriz, que no ha parado de ejercitarse durante los nueve meses de embarazo.
Dos palabras le bastaban a Montero para dar la noticia en su perfil de Instagram: "Bienvenida Layla". Junto a estas, una foto en la que se ve a Álex y a la criatura, recién nacida, sobre el pecho de su madre.
La actriz ya había usado la misma vía para anunciarnos, hace tres meses, que su pequeña Lis tendría una hermanita. "Qué ganas teníamos de compartir con vosotros la noticia que llevamos tres meses guardando. Sí, la familia Adrover Montero crece, ¡Lis va a tener un hermanita!", escribió en aquella ocasión.
Y durante estos seis meses, Montero ha posado con la tripa al desnudo e, incluso, nos ha mostrado posturas de yoga que parecerían imposibles con su avanzado estado de gestación, pero que ella realizaba con la sensación de que era un auténtico juego.
" He practicado desde el principio como si mi barriga, ósea mi bebé, fuera más grande de lo que en realidad es, generando espacio también cuando no tenía demasiada barriga, acomodando las posturas a una intensidad más leve", explicaba hace unos días en su cuenta sobre cómo ha podido seguir manteniendo en forma su cuerpo a pesar de ese embarazo.
- El 'look' premamá de Patricia Montero que ha conquistado Instagram
- La foto del desnudo con el que Patry Montero da la bienvenida al otoño