queda algo más de un mes para que Ana Boyer y Fernando Verdasco se conviertan en padres por primera vez. En los últimos días hemos podido comprobar cómo la pareja ha compartido con sus seguidores en las redes sociales como está ultimando la canastilla ante la inminente llegada de su bebé: la cuna, los pañales, peluches... Todo cuidado hasta el último detalle.
Durante todos estos meses tanto el tenista como la hija de Isabel Preysler han mantenido en secreto todo lo relacionado con este embarazo. Hasta ahora solo se sabía que su primer hijo será un varón sin querer desvelar el nombre, su secreto mejor guardado.
Sin embargo, 'Corazón' ha confirmado, en exclusiva, por el círculo cercano a la pareja, que el niño se llamará Miguel como homenaje al padre de Ana, el exministro de Economía, Miguel Boyer, fallecido en septiembre del año 2014 a causa de una embolia pulmonar.
Debido al avanzado estado de gestación, los médicos han recomendado a la hija de Isabel Preysler no montar en avión. Debido a esto el matrimonio se ha traslado desde Doha (Qatar), lugar donde Ana reside con Fernando Verdasco, a Madrid, donde se espera que nazca su primogénito en un exclusivo hospital.
Para leer la información completa y ver todas las fotos, hazte con la edición impresa de la revista 'Corazon', a la venta este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y el lunes en todos los quioscos de España.
- La foto más tierna de Fernando Verdasco antes de convertirse en padre
- Isabel Preysler: "El bebé va nacer y va a vivir en casa de la abuela"