Durante más de una década se ha encargado de ser el entrevistador incómodo que los espectadores echaban de menos en la parrilla de televisión. Jordi Évole y 'Sálvados' eran ese tándem perfecto para las noches de los domingos, con reportajes incisivos que generaban debate en las redes sociales y en los cafés de los lunes. Pero eso, se acabó. Al menos, con él como presentador.
Évole se sentó ayer en 'El Hormiguero' y dio la noticia, dejando con la boca abierta al país entero. "Hoy estoy más nervioso que nunca", anticipaba ante Pablo Motos antes de soltar ese bombazo que traía en la manga. Con explicación incluida sobre esta decisión de apartarse del programa que le ha encumbrado.
"Llevo 11 años haciendo 'Salvados', es el programa de mi vida, no haré otra cosa de la trascendencia y dimensión en el tiempo que tiene, pero tras la entrevista del Papa vi que se acababa un ciclo. Es el momento de dar un relevo. Yo quiero que siga y va a seguir, nada me hace más feliz que saberlo", manifestaba.
Eso sí, no se va sin nada. Ya tiene un proyecto a la espera, sobre el que no dio más detalles que el que se emitirá también en LaSexta. También que será de entrevistas, su fuerte. Ese género que ha hecho suyo y que le ha valido el reconocimiento de una audiencia que, ahora, tiene que digerir que 'Salvados' tendrá un nuevo patrón al mando.
- El dinero que ha ganado Jordi Évole en los últimos tres años
- El tuit de Jordi Évole sobre el Mundial de Rusia y La Manada que se ha hecho viral
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?