Teresa Rabal desmiente estar o haber estado nunca arruinada tras sus declaraciones en 'Socialité' que, dice, han sido tergiversadas. /
El pasado fin de semana, Teresa Rabal abría las puertas de su casa a 'Socialité'. Bueno las de la casa de su madre, porque explicaba cómohabía tenido que vender el que fuera su hogar familiar por problemas económicos. Aunque, ahora parece, se han sobredimensionado sus declaraciones - que puedes recordar aquí - y se ha visto obligada a salir de nuevo para matizar las mismas.
Rabal ha emitido un comunicado en el que, si bien mantiene que ha tenido problemas económicos, niega de manera tajante estar o haber estado arruinada en ningún momento, tal y como se ha leído estos días. "Si bien vendí mi casa para hacer frente a una serie de deudas adquiridas con el banco, mi situación económica nunca ha sido ruinosa. Siempre he hecho frente a mis obligaciones fiscales y financieras", cuenta.
"Cuido de mi madre, de 93 años, 24 horas al día, decidí trasladarme a vivir con ella, puesto que era la opción más sensata, pudiendo de esta manera, además, saldar la deuda bancaria", explica sobre la nueva situación que la ha llevado a regresar al hogar de su madre, evitando que se hable de que lo ha hecho porque no tiene donde vivir.
Y concluye: "Me duele que se hayan tergiversado mis palabras generando una falsa alarma y preocupando a mi entorno". Además, aprovecha para subrayar que tanto ella como su familia se encuentran perfectamente, más que nada para tranquilizar a todos aquellos que la quieren y que se hayan podido alertar ante las informaciones surgidas el pasado fin de semana.
- Muere el marido de Teresa Rabal y autor del 'Veo veo', Eduardo Rodrigo