David Beckham y Sergio Ramos siguen manteniendo una gran amistad a pesar de la distancia. /
David Beckham fue uno de los invitados más esperados y mediáticos de la boda de la que todo el mundo habla: la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El futbolista londinense viajó hasta Sevilla con su familia, donde tenía lugar el evento. Además de disfrutar de unos preciosos días por la ciudad, tal y como han compartido en sus redes sociales, han dejado emotivos mensajes y fotografías a la pareja recién casada.
Pese a la distancia, la relación entre ambos futbolistas, que se conocieron en el equipo Real Madrid, no ha cambiado. Y parece que es más potente que nunca. Ayer David compartía dos emotivas fotografías del día del evento con su amigo y compañero Ramos.
Segio Ramos y David Beckham en la boda, del sevillano con Pilar Rubio /
Segio Ramos y David Beckham en la boda, del sevillano con Pilar Rubio /
Junto a la foto, Beckham escribía en español: "Grandes recuerdos de un día perfecto con amigos". A lo que Ramos contestaba: "¡Muchas gracias por venir! Fue realmente un placer tenerte aquí. Ya sabes hermano, todo lo que necesites, solo llama".
La esposa del londienense también comentaba en la publicación: "¡Qué hermosa boda! Besos y felicidades". Además, publicó una foto del enlace en su cuenta de Instagram personal donde escribía: "Qué hermoso día en Sevilla con amigos celebrando la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Besos".
Pese a la distancia y el paso de los años, la estrecha relación que ambos futbolistas entablaron compartiendo vestuario, continúa con más fuerza que nunca. Y esperamos que sea siempre así
- El topo que desvela los detalles de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
- ¿Hay mal rollo entre Pilar Rubio y su cuñada, Lorena Gómez?