La modelo Ashley Graham no para de darnos buenos momentos. Hace unos días anunciaba que está embarazada y nos enseñaba su enorme barriga. Lo hacía junto a su marido, Justin Ervin, con uno de los vídeos más graciosos que ha compartido en su perfil de Instagram. Y, ahora, acaba de publicar su foto más sincera: un desnudo donde deja ver su cuerpo real, con celulitis y estrías, así como vimos el cuerpo sin Photoshop de Penélope Cruz que por fin de confirma que es una mujer real. O el de Jennifer López sin posar con abdominales .
No puede negarse que Ashley Graham haya sido siempre un símbolo de la naturalidad de todo lo que estamos acostumbrados a ver y consumir en moda. Es del paraíso de las marcas, la mujer que más patrones rompe y más cercana es a las de la vida real. Sus curvas, su 'plus size' y su naturalidad son despampanante y nos encantan, y más después de esta foto compartida en la red social más crítica del mundo.
Y es que parece que por fin las famosas se alían para demostrarnos que hay también algo más detrás de los cuerpos perfectos de portadas de revistas o publicidad tamaño Times Square. Kourtney Kardashian también ha dejado ver cómo lucían sus estrías y, por si fuese poco ese gesto, le contestó a sus 'haters' con un: "Me encantan".
Mientras, en España, otra de las polémicas colaboradoras de la cadena de info-entretenimiento más consumida de España, Telecinco, ha reivindicado su cuerpo al natural en Instagram: Anabel Pantoja . Sin contar con los tremendos posados en bañador de las Campos.
- ¡Ashley Graham está embarazada!
- Ashley Graham contesta a las críticas por su pérdida de peso
- Ashley Graham revoluciona Instagram con un selfie sin maquillaje