Bigote Arrocet está en el punto de mira de nuevo. Tras las múltiples acusaciones de infidelidad hacia María Teresa Campos se une ahora la duda sobre su evidente cambio físico.
El humorista ha pasado dos meses en Chile y parece haber vuelto rejuvenecido. Es precisamente por eso que muchos se preguntan qué es lo que se ha hecho en la cara. 'Jaleos' se ha puesto en contacto con José Manuel Gómez-Villar, doctor de la Clínica Livet, que ha declarado que Edmundo se habría sometido a cinco intervenciones.
Según dicho medio, la pareja de María Teresa Campos se habría realizado " un lifting no quirúrgico con hidroxiapatita cálcica", valorado en 900€, además de haber devuelto la tersura a su cuello a través de unos "hilos tensores cónicos" que cuestan 1.500€, acompañado de bótox, hilos tensores en otras zonas de la cara, alcanzando una cifra todo ello de 5.300 euros.
Estas operaciones de Edmundo se sumarían a las tantas y tantas noticias que están protagonizando las Campos debido al horrible año que están atravesando.