Cayetano Martínez de Irujo en una imagen de archivo. /
Será el próximo miércoles cuando Cayetano Martínez de Irujo publique sus memorias, 'De Cayetana a Cayetano', donde desvelará algunos de los detalles desconocidos sobre su familia, y con el que pretende hacer frente a sus traumas.
Pero hasta entonces, Cayetano ha confesado algunos de los capítulos más perturbadores de su vida en una entrevista para 'XL Semanal' que verá la luz mañana. "La cocaína me perturbó por completo. Yo vivía con una obsesión: seducir a mujeres. Ninguna se resistía", ha declarado.
También ha hablado de su relaciones con las mujeres, desde serle infiel a Genoveva Casanova "a pesar del amor hacia ella", hasta haber dejado embarazadas a tres mujeres, cuyos embarazos no llegaron a término: "Yo era muy inconsciente y muy salvaje. Es evidente que vivía una vida descabalada".
También ha hablado de su época en la cienciología: "Durante dos años estuve en la cienciología. Fue difícil salir, la verdad. Aquello me costó dos millones de pesetas. Yo probaba todo lo que podía ayudar".