celebrities

Las fotos de Jordi Cruz con su nueva novia, en exclusiva

Jordi Cruz se ha paseado por Madrid con Rebecca Lima, una joven brasileña con la que podría estar viviendo una nueva ilusión.

Jordi Cruz mantiene una relación con la brasileña Rebecca Lima. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que han encontrado el amor en 2019./agencias

Jordi Cruz mantiene una relación con la brasileña Rebecca Lima. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que han encontrado el amor en 2019. / agencias

sofía alonso

Jordi Cruz vive un nuevo amor. El chef catalán ha puesto fin a su relación con Cristina Jiménez, con quien mantenía una sólida unión desde el año 2011, y se ha dejado ver con una nueva mujer, una joven brasileña llamada Rebecca Lima. Es arquitecta y cofundadora de la marca de ropa Intiswin, una firma brasileña de bañadores y ropa de playa 'sexy' que resalta las curvas naturales de la mujer. Aunque ambos tienen trabajos de mucha responsabilidad y que les ocupan mucho tiempo, lo cierto es que la pareja consigue aprovechar al máximo los ratos que pasan juntos.

Junto a esta información, podemos ver la secuencia de imágenes de uno de sus encuentros en Madrid. Rebecca viajó hasta la capital para acompañar a Jordi al plató donde se graba la nueva edición de 'MasterChef Celebrity', que TVE estrena este miércoles 11 de septiembre. Tras pasar el día en los estudios de este popular concurso de talentos, la pareja decidió cenar en el restaurante con una estrella Michelin A’Barra, situado cerca del Paseo de la Castellana. Llegaron al local cogidos de la mano, mostrando mucha complicidad.

Puedes ver más fotos del encuentro de Jordi Cruz y Rebecca Lima en la nueva edición de 'Corazón'. / RAM

Tras disfrutar de un exquisito menú, la pareja salió a la terraza donde se dedicaron numerosas muestras de cariño, las cámaras captaron algunos de sus apasionados besos. Como la noche era fresca en la capital, el chef no dudó en quitarse la chaqueta para cubrir los hombros de su novia, que escogió para esta romántica cita en Madrid un look muy veraniego que resaltaba su estupenda figura.

Lee la información completa en la edición impresa de la revista 'Corazón', a la venta este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y desde el lunes en todos los quioscos de España.