celebrities

Cristina Pedroche preocupa a sus seguidores con este mensaje: ¿qué le ha pasado?

Cristina Pedroche no tuvo un buen día, lo compartió con sus seguidores y estos se preocuparon y le mandaron mensajes de apoyo a partes iguales.

Esta es la foto que acompaña al mensaje de Cristina Pedroche con el que ha causado preocupación a sus fans. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han desnudado en Instagram./instagram.

Esta es la foto que acompaña al mensaje de Cristina Pedroche con el que ha causado preocupación a sus fans. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han desnudado en Instagram. / instagram.

Corazón .
Corazón .

No todos los días van a ser buenos. Ni siquiera cuando eres la mismísima Cristina Pedroche. Detrás de la sonrisa que muestra en la práctica totalidad de sus apariciones públicas, hay problemas y preocupaciones que sabe llevar con discreción. Aunque, a veces, necesita un mínimo desahogo.

Sin decir qué le pasaba, ayer lo hizo, al acabar el día, en su cuenta de Instagram. No parece que fuese una jornada apacible y feliz para ella. La presentadora se sacó un 'selfie' con una cara absolutamente neutra y escribió una frase que dejó a más de uno de sus casi dos millones y medio de seguidores preocupados.

" Hoy no ha sido el mejor día de mi vida, pero ya estoy en el sofá y eso me reconforta. Mañana más y mejor, está claro", eran esas palabras que remataba con un par de corazones, como para restarle importancia a los obstáculos que se había encontrado en las últimas horas.

No fueron pocos los que quisieron animarla. Muchos de ellos, rostros tan reconocidos por el público como Ana Morgade, que escribía: "¡Ánimo, jefa! ¡Nada puede con la Pedroche Tocha!". Noelia López se limitaba a ponerle un "todoterreno" que, sin duda, define a la perfección a la vallecana.

Y Dioni, de Kamela, le mandaba besos para echarle una mano a darle vuelta a su ánimo: ¿Y si está familia que te adora y quiere te manda un besazo.... ¿te animas? ¿Sí? Pues ahí van mil". Sin duda, una muestra de cariño que, cuando menos, le sacaría una sonrisa a Pedroche.