Aitana Ocaña en una imagen de un concierto reciente. /
Los seguidores de Aitana Ocaña, que esperaban con ilusión que llegara el día de hoy para poder verla en el Palau Sant Jordi de Barcelona, veían ayer cómo la huelga convocada en Cataluña como consecuencia de la situación política que se vive en la región, quedaba aplazado.
Desde la cuenta de Twitter del Palau Sant Jordi se colgaba un comunicado emitido por la agencia de representación que lleva la carrera de la cantante salida de la Academia de 'OT 2017'. "GTS, oficina de 'management' de la artista Aitana, lamenta informar que ante la huelga convocada en Cataluña para el próximo 18 de octubre y la imposibilidad aparejada de garantizar el correcto desarrollo del concierto que nuestra artista tenía previsto realizar en el Palau Sant Jordi de Barcelona ese mismo día, nos vemos en la situación de tener que aplazar el 'show' al día 3 de noviembre en el mismo recinto a las 20:00 horas", comenzaba el escrito.
"Así mismo informamos que las entradas adquiridas para el día 18 de octubre serán perfectamente válidas para esta nueva fecha y que en cualquier caso todas aquellas personas que no pudieran asistir a la celebración del nuevo 'show' podrán devolver sus entradas a través del mismo sistema que las hayan adquirido hasta el próximo 30 de octubre", continuaba.
Y terminaba anunciando que habrá una nueva fecha para este espectáculo: "Sintiendo mucho las molestias ocasionadas, confiamos en poder devolver el cariño recibido por todos vosotros el próximo 3 de noviembre en el Palau Sant Jordi".
IMPORTANTE AITANA
— Palau Sant Jordi (@PalauSantJordi) October 17, 2019
Lamentablemente tenemos que informar que el concierto de @Aitanax previsto para mañana 18/10 queda aplazado al próximo 3 de noviembre a las 20h.
Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha.
Adjuntamos comunicado oficial de @GTSTalent pic.twitter.com/XAZk9NJXzV
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?