Roberto Leal se prepara para las campanadas /
Llega uno de los momentos más especiales del año: las campanadas. Un momento clave en la carrera de muchos que, para Anne Igartiburu y y Roberto Leal ,se ha convertido ya en toda una tradición. Hoy, el presentador ha querido compartir con nosotros algunos de los preparativos de tan importante día. Te lo contamos.
"Pues ahora sí que podemos decir que la Navidad está a puntito de invadir un año más nuestros hogares", comenzaba escribiendo el presentador en su última publicación de Instagram donde aparece junto a Anne Igartiburu.
"En mi caso, antes de trabajar aquí incluso, las navidades ya las pasábamos siempre frente a Televisión Española. ¿Y tú? ¿Qué canal os acompaña estos días tan especiales en tu casa?", continuaba diciendo.
Son muchos quienes han querido compartir este bonito momento con Roberto e incluso dedicarle algunas palabras. "Eres lo más grande que hay hermano" o "Siempre con TVE. Anne y Roberto, mis preferidos", se podía leer al pie de foto.
Roberto está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, y es que tanto en lo profesional como en lo personal, sigue creciendo día a día junto a su mujer Sara, y su hija, Lola.
Feliz Fiestas Roberto, estamos deseando verte en las campanadas.