Lo adelantó 'Lecturas' y ayer, en el plató de 'Viva la vida' y sin poder contener las lágrimas, lo confirmó la propia Makoke: su relación con Tony Spina había llegado a su fin. Esta confesó que se encontraban en momentos diferentes y que, a pesar de que se habían dado una segunda oportunidad, el italiano decidió que era mejor que hicieran vidas por separado .
Pero, ¿a qué se refería con eso de estar en momentos diferentes? Ni más ni menos al hecho de que Makoke ya no quiere más hijos y Tony sí tiene la necesidad de experimentar qué se siente siendo padre. Ahí es donde han chocado. El punto que ha provocado que todo se termine.
La relación no ha durado un año. Ambos participaron en 'GH VIP 6'. Allí, empezó un roneo que sacarían fuera de la casa. Aunque les costó reconocerlo, en el mes de mayo, por fin, confirmaron que habían decidido estar juntos. Que no hacían daño a nadie. Ahora, todo parece haber cambiado.
Porque, además de esas diferencias a la hora de afrontar la cuestión de la maternidad, parece que ella tiene una necesidad: estar sola. Makoke lleva muchos años emparejada y, tras su separación de Kiko Matamoros en verano de 2018, apenas pudo disfrutar de la soltería durante unos meses, hasta que Spina se cruzó en su camino y en su corazón.
Aunque puede que no haya nacido para estar sola, que necesite a alguien a su lado y que, pronto, la veamos presentando un nuevo amor en sociedad. O no. Solo el tiempo lo dirá.