El pasado 7 de noviembre, Marta Calvo quedó con un hombre, Jorge Palma, al que había conocido a través de una aplicación de citas. Jamás regresó a casa. Él, con antecendentes policiales por tráfico de drogas, terminó confesando que, tras mantener relaciones sexuales, se quedaron dormidos y, al despertar, ella estaba muerta. También que se puso nervioso y descuartizó el cuerpo y lo metió en diez bolsas de plástico para deshacerse de él.
Mientras las investigaciones siguen su curso para hallar esos restos del cuerpo de Marta y si la versión dada por este sujeto es real, hay una familia que sufre. Hasta ahora, lo habían hecho en silencio. Ha sido la madre de la víctima quien ha gritado su dolor, en una especie de desahogo público, con una conmovedora carta que ha difundido a través de las redes sociales.
Puedo llorar porque se ha ido, o reír porque ha vivido. Puedo cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o puedo abrirlos y ver todo lo que ha dejado. Mi corazón puede estar vacío porque no la puedo ver, o puede estar lleno del amor que compartimos", comienzan esas líneas de Marisol Burón, madre de la joven.
" Puedo llorar, cerrar mi mente, sentir el vacío, o puedo hacer lo que le gustaría a Marta, sonreír, abrir los ojos, amar, y seguir adelante... Te llevaré en mi corazón, princesa. Te ama, tu mami", concluye esas sentidas palabras desde el alma para rendir homenaje a la memoria de su hija en las que serán las primeras Navidades sin ella.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?