Quedan pocos días para que la gran incógnita de estas fechas sea resuelta: el vestido de Cristina Pedroche para dar las Campanadas. Hasta ahora poco se sabe sobre los detalles del esperado momento, solo cuál será el color protagonista. Pero, mientras esperamos para saber cómo será ese vestido, ella ha querido calentar motores...
...y las redes sociales. La presentadora lo ha vuelto a hacer. Ha colgado un segundo vídeo en el que aparece desnuda (aunque con la trampa de usar el pixelado) en su cuenta de Instagram. Este, desde la mismísima Puerta del Sol, donde tendrán lugar esas Campanadas hoy mismo.
"No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana. Os vais a quedar de piedra. Os espero con muchísimas ganas mañana", son las palabras con las que ha conseguido generar aún más expectación si es que era posible. La presentadora, con la que hemos podido hablar a pocas horas de las Campanadas , sigue creando polémica y haciendo de su look de Nochevieja todo un misterio.
Este es el segundo de los pequeños clips que cuelga como previa al gran día. "¿De verdad hay alguien que piensa que voy a ir desnuda en Nochevieja? Nunca me atrevería... ¿o sí? Jajaja. Continuará", escribía junto a esas imágenes en las que aparece en plena calle completamente desnuda. Aunque eso sí, sin enseñar nada porque está pixelada, como en el vídeo posterior...
Lo que deja claro es que, un año más, tiene a todos espectantes y el factor sorpresa será el gran protagonista del cambio de década. Así que, como la cuenta atrás ha comenzado, veremos pronto si tal y como ha dicho su madre, "la va a liar".
Y es que, son muchas son las teorías de cómo podría ser el esperado vestido y ella se está encargando de alimentar todas ellas. De hecho, en el último vídeo publicado en su cuenta de Instagram, la presentadora ha insinuado que podría ir completamente desnuda.