Antes de las críticas, que parece que siempre necesitan un poco más de reposo, tenemos los memes. Anoche, Cristina Pedroche volvió a generar esa expectación máxima apareciendo en pantalla bien tapada hasta muy pocos minutos antes de las 12 de la noche. Su vestido de las Campanadas ( aquí, las fotos y los detalles de su estilismo ), se ha convertido en un espectáculo. Luego ya, el diseño en cuestión nos puede gustar o no, pero nadie puede quitarle el mérito de ser la reina del suspense televisivo ( la foto de su beso con su marido tras las Campanadas ).
Pedroche se destapo y dejó ver un look dorado de Jacinto de Manuel, una obra de escultor que ha necesitado más de 650 horas de trabajo. Mucho menos hacía falta para que las redes sociales se llenasen de opiniones y de memes. Imágenes comparando a la presentadora con un Oscar o con C3PO que no tardaban en empezar a circular por los WhatsApp y en Twitter, la mayor fuente de talento desaprovechada.
Estos son algunos de esos memes, ingeniosos, que anoche sirvieron para entretener a familias enteras que, después de tomar las uvas, efectivamente, se detuvieron a comentar cómo iba 'la Pedroche' y deliberaron qué nota le daban. Ella, más allá de todos estos juicios, seguro que durmió a pierna suelta.
Pedroche y Chicote #CampanadasA3 https://t.co/p31gMqyCQK pic.twitter.com/DwprmEGb7y
— Ricky García (@rickygarciatv) December 31, 2019
Cristina pedroche #CampanadasA3 pic.twitter.com/vAjNHA3NOu
— L@ REVOLUCION/A SER@ (@Trrrad2) January 1, 2020
Menudo cosplay se han hecho Chicote y Cristina Pedroche de Kirito y Alice Syinthesis Thirty pic.twitter.com/AbogvVYt7l
— (@_Sakkyun_) January 1, 2020
Lo del vestido de la Pedroche también lo predijeron Los Simpson pic.twitter.com/kgSEVpgfvd
— Cristóbal Borrero (@borreeero) December 31, 2019
Que bonito el vestido de Cristina Pedroche #Feliz2020 #campanadasa3 pic.twitter.com/007IjMIMXI
— Maikal (@Miguel_039) December 31, 2019
Impactante la indumentaria que ha lucido Cristina Pedroche en las campanadas de Nochevieja. pic.twitter.com/f6X2wzALyo
— ANIME IBÉRICO (@Animeiberico) January 1, 2020
@CristiPedroche dando las #campanadas pic.twitter.com/M5shus6Hme
— Dr. Vertov (@DoctorVertov) December 31, 2019
Cuando lo pides por internet vs. Cuando te llega a casa#CampanadasA3#CristinaPedroche #Campanadas#Nochevieja pic.twitter.com/CwqVCqI9fc
— Arturo A.Buylla (@arturoAbuylla) December 31, 2019
#CampanadasA3
— Happiness is a butterfly (@ohwaitte) December 31, 2019
Que pides por AliExpress vs cuando te llega pic.twitter.com/PdqFPC3adV
Me ha encantado el homenaje a Marvel que han hecho en Antena3. #PedrocheCampanadas #Pedroche pic.twitter.com/inW6uWEzDd
— Leo eo eo eo (@LeocaprioDnardo) December 31, 2019