A nadie se le va a olvidar ese discurso de Penélope Cruz ( todos los detalles de su look de anoche ) en los Premios Oscar 2008 cuando, delante de la plana mayor de Hollywood, nombró su pueblo y lo puso en el mapa para siempre. " Crecí en un lugar llamado Alcobendas, donde esto no era un sueño muy realista", fueron las palabras que acertó a decir, muy emocionada tras conseguir su estatuilla por 'Vicky Cristina Barcelona'.
Ayer, Penélope pisó una alfombra roja en ese pueblo donde empezó a forjarse ese sueño que, a pesar de que hace una década dijo no era muy realista, hoy es más que palpable. Fue una noche de emociones para ella. Y para su hermana Mónica, que fue su acompañante a la entrega de los galardones.
" Acabo de pasar por la calle donde iba al colegio, por la que iba a la peluquería de mi madre...", decía en el 'photocall', intuyéndose que no era una ceremonia más para ella. Y eso que no se llevó el premio al que optaba, como actriz de reparto por 'Dolor y gloria' (se alzó con él su compañera en la cinta Julieta Serrano).
Pero no fue lo único emotivo a lo que tuvo que hacer frente Pe. También se fundió en un abrazo con otro de los 'chicos' de Pedro Almodóvar: Miguel Ángel Silvestre. Un momento vivido antes de dar paso a la gala en el que se pudo ver cómo a él casi se le caían las lágrimas.
La mayor del clan Cruz vivió una noche especial. Seguramente, Alcobendas también al ver volver a aquella niña que fantaseaba con codearse con los más grandes del mundo de la escena convertida en una de ellos.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?