Si hay un rostro famoso que represente a Málaga a nivel internacional , ese es el de Antonio Banderas ( te contamos por qué le amamos ). El actor, que ha sido uno de los españoles capaces fe que su nombre suene y se haga un hueco en Hollywood, nunca ha olvidado de dónde viene. Y eso que echó raíces, muy fuertes, al otro lado del charco. Por eso, la de hoy no es una noche más para él.
Los Premios Goya se alejan, de nuevo, de la capital y será la ciudad andaluza (azotada por un temporal que ha hecho temblar a la organización desde primera hora de la mañana) la que acoja ese paseillo en el que se ha convertido la alfombra roja del cine español, y su posterior gala. Antonio acude, como tantas otras veces, como nominado. Su interpretación de Salvador en 'Dolor y gloria', de Pedro Almodóvar, bien lo vale.
Pero también aterrizará en el Palacio de los Deportes de esa ciudad que tan bien conoce (y que recorre cada Semana Santa con devoción con la cofradía Lágrimas y Favores) para ser responsable del número musical central de la noche. Lo hará con todo el elenco de su 'A Chorus Line' sobre el escenario. Suficientes emociones en una noche en la que otra malagueña ilustre causará baja.
Nos referimos al Goya de Honor 2020. Pepa Flores, la eterna Marisol, lleva muchos años alejada del foco mediático y ni siquiera este reconocimiento va a provocar que salga de su encierro. Serán sus hijas, María Esteve y Celia Flores, las encargadas de recibir el premio en su nombre. La única esperanza que nos queda, es que haya querido hacer un guiño a la organización y, al menos, escucharla en un vídeo.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?