Era un rumor desde hacía poco menos de una semana: ¿estaban Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperando un nuevo bebé? La duda la ha disipado, de manera gráfica y evidente, la revista 'Hola' este miércoles publicando unas fotografías que no dejan lugar a dudas del embarazo de la extenista.
En las fotos, en la cubierta de un barco, se ve cómo Anna no puede disimular su tripa de embarazada. O lo que es lo mismo, cómo esta vez no han sido capaces de esconder el estado de esta durante los nueve meses, aunque parece estar en avanzado estado de gestación por el volumen de su tripa.
Anna y Enrique se convirtieron en padres primerizos de mellizos en diciembre de 2018. La llegada al mundo de los bebés generó un largo debate sobre si habían sido concebidos por Kournikova o si habían recurrido a un vientre de alquiler. Ella lo zanjó colgando una imagen en su cuenta de Instagram con la barriga de embarazada.
Desde que llegaran al mundo los pequeños Nicholas y Lucy, hemos podido ver la cara más humana y paternal que se esconde detrás de la estrella de la música. No son pocos los vídeos y las instantáneas que comparte con sus seguidores, haciéndoles partícipes de su día a día como padre.
Una faceta que, ahora, está próximo a ampliar ante la llegada de un nuevo miembro al ya numeroso clan Iglesias.