Ha pasado ya un mes desde que Kobe Bryant y su hija Gianna encontrasen la muerte en un terrible accidente de helicóptero. Con sus cuerpos ya despedidos, no parece que los homenajes vayan a parar. Tras ese multitudinario funeral público celebrado el lunes en el Staples Center de Los Ángeles, ahora es una de sus hijas la que ha rendido otro tributo a la leyenda de la NBA.
¿Cómo? Con un tatuaje en la espalda que sirve, a la vez, para llevar encima también el recuerdo de su hermana. Un 2 y un 24 quedan encerrados por una serpiente que queda dibujada realizando la forma del infinito. Al lado de la imagen que ha compartido en Instagram, se limita a dar las gracias al tatuador que ha realizado el trabajo.
Este detalle llega días después de que se conozca que su madre, Vanessa, ha emprendido medidas legales contra la empresa que operaba el vuelo. En concreto, se alega que el piloto tuvo una conducta negligente a los mandos de la aeronave, causa principal de que el helicóptero acabara chocando contra una colina con el trágico desenlace conocido por todos.