No le ha quedado más remedio que contarlo, ofreciendo su versión, porque la que fuera su amiga, Oriana Marzoli lanzaba la bomba. Esta aseguraba que la relación entre Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio no era tan bonita como la pintaban en las redes sociales . El motivo, una infidelidad de él a ella que la propia Violeta ha acabado por confesar.
Era en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' donde Violeta contaba que, efectivamente, su novio desde que sus vidas se cruzaran en 'Supervivientes 2019', le había sido desleal con alguien de su entorno. Y que había decidido guardarse esa información para su círculo íntimo, hasta que Oriana dejó de estar en él.
Violeta se rompía en llanto y acababa abrazándose a una Toñi Moreno que trataba de darle consuelo. " Sí, Fabio me puso los cuernos el pasado verano con una chica. Solo fueron un besos", eran sus palabras antes de derrumbarse y echarle a los brazos de la presentadora.
Tras la confesión, a Mangriñán le tocaba hacer frente a los reproches e insultos en las redes sociales y se veía obligada a pedri respeto en su cuenta de Instagram, a través de sus 'stories'. " No paráis de insultarme con este tema, el de los cuernos. Es algo que pasó hace ocho meses. Todo este tiempo he decidido guardármelo para mí familia y mis amigos", comenzaba.
"No es algo que me avergüence, pero si es algo que me ha hecho sufrir muchísimo y que lo he hecho en silencio, compartiéndolo solo con mis personas de confianza", continuaba la extronista, que añadía: " En el momento que pasó, esa persona era mi amiga o eso pensaba yo... Yo sabía que iba a salir tarde o temprano".
"Sé que vais a estar insultándome con el tema, os vais a reír de mí, os recomiendo que lo hagáis estos días, ya que obviamente al volver a hablar sobre ese tema y revivirlo voy a estar llorando, hecha polvos. Pasados estos días se me pasará. Volveré a estar fuerte y me dará absolutamente igual todo lo que me digáis", terminaba.
Este es el texto con el que hacía frente a los insultos de "cornuda". /