
De Sofía Suescun a María Pombo: las famosas más criticadas por el coronavirus
Fotos, vídeos o salidas de casa que no deberían hacerse: el coronavirus pasa factura a estas famosas en las redes sociales.
8 Fotos
8 Fotos
Los famosos son las personas más expuestas en las redes sociales. Sus vídeos, sus fotografías, sus comentarios o sus actos siempre están en el punto de mira, pero en mitad de la crisis del coronavirus que afecta al mundo entero, lo están aún más. Y algunas famosas como Sofía Suescun, María Pombo, Carla Bruni o Victoria Feredica, no han salido bien paradas. Las críticas no se han hecho esperar.
María Pombo es una de las influencers más populares de Instagram y con más de un millón de seguidores es casi imposible que no reciba críticas. ¿La última? La menor de las Pombo compartió un vídeo mostrando sus últimas adquisiciones de Zara online. Muchos la criticaron por hacer pedidos a domicilio que no son de primera necesidad cuando el Gobierno lo desaconsejaba por el coronavirus. Ella explicó que realizó la compra el pasado 10 de marzo, cuando aún no se había establecido la cuarentena.
Esta es la foto por la que Sofía Suescun ha recibido numerosas críticas, en concreto por el comentario que acompaña a la publicación: "Por mi como si fuera eterna, la cuarentena digo". Autománticamente cientos de personas han querido recordarle que hay mucha gente muriendo por este virus y que parece que no se lo toma en serio. "Pues esperemos que no, porque no es para tomarse en coña que estemos todos en cuarentena por un virus mortal. Como figuras públicas tenéis una responsabilidad,a ver si empezáis a actuar con cabeza. Hay gente muriendo hostias", comentaba un usuario en Instagram.
Carla Bruni ha tenido que pedir disculpas después de que un vídeo suyo en la Semana de la Moda de París se hiciese viral. La modelo aparecía haciendo con que tosía a los asistentes en forma de burla por el coronavirus. Esto le costó un aluvión de críticas y tuvo que rectificar de inmediato.
Leticia Dolera también ha sido otra de las famosas criticadas por las redes sociales por un polémico comentario. Esta vez en Twitter al decir lo que pensaba sobre la donación de mascarillas de Amancio Ortega a los hospitales: "¡¡Qué bien lo de las mascarillas!! Ojalá coja carrerilla y luego tribute en España, pague sueldos dignos y haga contratos fijos a sus trabajdorxs".
Sara Sálamo e Isco Alarcón tampoco han salido bien parados al publicar esta imagen tratando de concienciar sobre la protección durante el coronavirus. Muchos creen que están desperdiciando las mascarillas que tantos hospitales necesitan en estos momentos, tanto para enfermos como para trabajadores. Unas horas más tarde Sara eliminó la imagen de su Instagram.
A Chenoa le ha perseguido un comentario que le hizo a una reportera que trataba de hablar con ella. La cantante le pidió que se mantuviera a un metro por el coronavirus y esto generó la máxima polémica. Díaz más tarde Cheno explotó y reivindicó su postura: "A ver por favor, prudencia. A un metro es lo que indican los profesionales. No puedo lavarme las manos cada tres minutos y que luego me pongan un micrófono que se pone en la boca y esta plagado de gérmenes. ¿Os parece tan mal que lo pida a los periodistas en plena contención de un virus?".
Una usuaria de Twitter publicó una foto de Victoria Federica en el supermercado de un pueblo de Jaén el pasado 20 de marzo cuando se suponía que debería estar en su residencia en Madrid. La hija de la Infanta Elena habría roto con la cuarentena y muchos no han podido evitar criticarla.
Otra afectada ha sido Mar Torres, pareja de Froilán y cuñada de Victoria Federica, quien salió de su casa para acudir a una fiesta de cumpleaños de una amiga que vive muy cerca de ella. No contenta con ello realizó un directo en Instagram durante el evento en el que, lógicamente, no le faltaron las críticas.