Cuenta atrás. Malú y Albert Rivera cuentan los días par dar la bienvenida a su primer hijo en común. La artista, hace unos días, nos contaba sus antojos y cómo estaba extremando las precauciones en medio de la crisis sanitaria para minimizar los riesgos de contagio. Para ella, y para el bebé que viene en camino. Y no suele dar detalles de su vida íntima, que guarda bajo siete candados.
Esos miedos que asaltan a la cantante eran los que aseguraba la revista 'Lecturas' este miércoles de que Malú daría a luz en su propia casa para evitar desplazarse al hospital. Junto a ella, decían, contaría con un equipo de profesionales para que todo saliera bien. Un ginecólogo, una comadrona y un pediatra se desplazarían hasta su domicilio, y Malú habría pedido que lo hiciera también un anestesista.
La mencionada publicación asegura ahora que, si bien es cierto que esa era una posibilidad barajada tras consultarlo con un médico amigo, finalmente la artista dará a luz en el hospital. La revista ha dado la vuelta a la versión después de que ella misma haya desmentido la información en su cuenta de Instagram.
Malú y Rivera comenzaron su relación hace poco más de un año. El pasado otoño, se comenzó a especular con la posibilidad de que ella estuviera embarazada. Pasado el tiempo prudencial del primer trimestre, era ella misma quien, a través de su cuenta de Instagram y pidiendo respeto por su privacidad, confirmaba lo que era un secreto a voces.