Ana María Aldón ha sido una de las concursantes sorpresa de 'Supervivientes 2020'. Y es que, la mujer de Ortega Cano, sorprendió a todos al confirmar su asistencia ya que ella nunca había querido salir en la televisión ni hacer eco de la fama de su familia . Aun así, los momentos que está protagonizando en la isla son diversos y polémicos, y anoche lo volvió a demostrar.
La actitud de Ana María Aldón ha sido muy criticada por todos durante varias semanas, y es que su acercamiento a Yiya, la gran enemiga de Rocío Flores, la nieta de su marido, hizo que hasta el propio Ortega Cano tuviera que mandarle un mensaje a la diseñadora.
Ayer, el programa les ofreció soñar con quien desearían que fueran a visitarlos a la isla, y una vez más la respuesta de Ana María sorprendió a todos. "Me traería sin duda ahora mismo a mi hija Gema, que le encanta pescar y bucear y disfrutaría muchísimo aquí en Cayo Paloma buceando conmigo", decía la superviviente.
Ana María dejó a la audiencia petrificada al no nombrar a su marido por segunda vez consecutiva, ya que un par de semanas antes, sorprendió a todos diciendo: "Mi marido, por favor, que no venga. A él le pican los mosquitos, no se va a poder duchar y le va a rascar".