¿Quién nos iba a decir hace una semana que el polémico vídeo de Alfonso Merlos con Alexia Rivas de fondo se convertiría en un fenómeno mundial? Pues así ha sido. El interés que ha despertado la historia de ese directo en el que se cuela la reportera de 'Socialité', ha sido tomado como ejemplo en un programa en Estados Unidos para alertar de las precauciones que uno debe tener cuando está haciendo una videollamada de trabajo en este confinamiento.
Y la encargada de rescatar esa grabación ha sido nada menos que la mismísima Whoopi Goldberg. La actriz de 'Sister Act', colaboradora del espacio de la ABC 'The view', ha rescatado este vídeo para su sección. "Hablando sobre pilladas de televisión en directo", introduce Whoopi a sus espectadores lo que va a mostrarles.
SEMI-NAKED WOMAN IN REPORTER’S SHOT: The co-hosts react to the latest work from home fail when a semi-naked woman walked behind a reporter during his live shot on TV. https://t.co/cVclFZQmjA pic.twitter.com/OEgwhybm8a
— The View (@TheView) May 1, 2020
"El comentarista español Alfonso Merlos elevó el nivel cuando apareció una mujer semidesnuda caminando en el fondo durante su conexión. ¡Aparentemente ella no es su mujer ni su novia!", concluye Goldberd, mostrando sorpresa y, a la vez, el mismo desconcierto que todos nodostros, que yo nos hemos perdido en toda esta maraña de la historia a tres bandas.
Aunque va más allá y se atreve a valorar: "¿Saben? Yo creo que él hizo esto porque quería que lo descubrieran. ¿Por qué ibas a estar con ella en el apartamento, y con qué razón, mientras participas en una emisión en directo?". Y no es la primera que llega a esta conclusión, ya escuchamos una teoría similar en el plató de 'Sábado Deluxe' hace una semana, de boca de Miguel Frigenti.
"Creo que hay un juego psicológico, del que quizás no somos conscientes, por el que quería ser pillado, para romper con su novia y así poder empezar con la nueva", remataba la estrella de Hollywood antes de que el resto de colaboradores del programa pudieran opinar y dar sus opiniones sobre un asunto que ha saltado de ámbito doméstico a la escena internacional.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?