Las aguas se han calmado para Alfonso Merlos y Alexia Rivas. Mucho. Tanto, que ya exhiben su amor por las calles de Madrid cuando bajan al perro a pasear. Lo hemos visto en las últimas semanas, mientras él se centra en la televisión y ella ha decidido dar un paso al lado , de manera temporal, tras caer en las garras de la presión cuando saltó el escándalo.
Un escándalo con una tercera en discordia: Marta López. La colaboradora de 'Ya es mediodía'lo ha pasado muy mal . Sobre todo, por cómo se han dado los acontecimientos y por haber abierto los ojos tarde. O esa es su versión, porque Merlos sostiene que jamás le fue infiel y que, en el momento en el que salió a la luz el vídeo de la discordia, él era un hombre libre.
Dentro de esa libertad, de la que ahora disfruta con Alexia, se le ve más suelto. Tanto como para d edicarse mensajes de lo más románticos en las redes sociales. De demostrarse que no es un 'affaire' o un montaje, como se llegó a decir. Porque el comentario de ella junto a una foto de él en Instagram, ha dado mucho que hablar.
" Dentro de diez años asegúrate de decir que elegiste TU vida, no que te conformaste con ella", eran las palabras de Rivas que, por supuesto, y dentro del acaramelamiento en el que se encuentra la pareja mientras coloca los cimientos de la relación, ha hallado la respuesta del periodista: "Dentro de uno".
¿La reacción de Marta a esta exposición pública de su amor? Contundente, a pesar del pasotismo que se desprendía en su tono de voz: " Me alegro que Alfonso haya salido de la cueva. Que sean muy felices los dos. Que quien lo quiera comprar que se lo quede”. Y daba la puntilla: "Me parece maravilloso quien se lo pueda creer":
La decepción de la exgran hermana ha sido grande, y este no es el primer recadito que le manda a Alexia desde su silla del programa de Telecinco. Hace un par de semanas, cuando se supo que la joven estaba buscando empleo como modelo y que en la descripción aludía a lo trabajadora que es, Marta le recomendaba volver a la televisión para demostrarlo. Porque ella sí ha aguantado el chaparrón, desde hace semanas, de lo que sigue considerando una traición en toda regla.