Han pasado dos semanas. Bueno, ni eso. ¿Cómo es posible que Jorge Pérez haya experimentado este cambio físico tan brutal desde que se convirtiera en ganador de 'Supervivientes 2020' , el pasado 4 de junio? Sencillo: el efecto rebote. Eso, y que se ha quitado esa barba de cuatro meses que a duras penas nos dejaba verle la cara.
Era en la tarde de ayer cuando reaparecía en televisión, en el plató de 'Sálvame'. Y bromeaba con todos esos kilos que ha ganado en este tiempo, desde la última vez que le vimos delante de las cámaras: " He ganado 10 u 11 en 14 días. A kilo por día. Albert me ha ganado, que han sido 15". Por no hablar de que, afeitado, parece otra persona diferente.
Él mismo, además, mostraba una comparativa del antes y el después de su aterrizaje en la isla en su cuenta de Instagram. "Tan solo cuatro meses separan una imagen de otra... Así que sí, vuelvo a empezar de lleno con lo que me gusta llamar 'estilo de vida', entendiendo esto como hacer deporte y comer variado y saludable. ¿Me acompañáis en este nuevo reto?", escribía junto a esas imágenes con las que pretendía explicar que va a retomar, desde ya, sus rutinas.