Han pasado un par de meses desde que Elena Tablada diera a luz a Camila , su segunda hija, la primera junto a su actual marido, Javier Ungría. Dos meses en los que ha dado algunas pinceladas de cómo estaba viviendo esas primeras semanas de vida de la pequeña. Y de cómo había encajado Ella, la niña fruto de su relación con David Bisbal, el tener que convertirse en hermana mayor.
Ahora, la diseñadora ha querido compartir la imagen más tierna: un posado en el que aparece en el centro de la imagen junto a las dos pequeñas y en el que todas llevan un mensaje de los orígenes cubanos de Elena. Esos a los que nunca ha renunciado. Hasta el punto de que no debemos olvidar que su boda con Javier fue allí, en su país.
"Que se congele el tiempo por un ratito", se lee al lado de la instantánea, con ese deseo de que sus dos pequeñas no crezcan nunca. Una foto en la que se afana porque no se vea la cara de la mayor de las dos, para evitar más conflictos como el que ya vivió con Bisbal meses atrás en los juzgados, acusada por este de usar la imagen de su hija para fines comerciales.
Además, realizaba una segunda publicación en la que cedía todo el protagonismo a su bisabuela, que además de con las hijas de Elena, aparecía junto a los sobrinos de esta. "Momentos mágicos de un legado tan especial que nos dio raíces para no olvidar de dónde venimos y alas para volar a donde queramos", comenzaba escribiendo al lado de una instantánea de lo más tierna.
"Yo tuve la suerte de poder disfrutar de dos bisabuelas hasta los 13 y 18 años y gran valor a la vida y respeto a los mayores me lo regalaron ellas. Hoy puedo llenarme de felicidad al ver a mis dos princesas y sobrinos disfrutar de la suya. La mami con sus 4 bisnietos por fin juntos. Pásala podemos repetir esta foto muchas veces mas". añadía.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?