Kiko Jiménez y Sofía Suescun han puesto fin a esas vacaciones en Ibiza en el transcurso de las cuales ella se llevaba un susto fruto de una insolación . La pareja llegaba ayer al aeropuerto de Madrid y se despedían hasta por la noche, porque a él le tocaba ir directo a Mediaset a trabajar. Ella era la encargada de llevar las maletas a esa casa en la que conviven.
Pero la vuelta de la navarra a su hogar no era la esperada, porque se encontraba con que su vivienda había sido víctima de un robo aprovechando esos días de ausencia. Kiko se enteraba mientras estaba en directo, buscando la materia prima necesaria para cocinar este viernes en 'La última cena', y llamaba a su chica inmediatamente para conocer los detalles y preocuparse por ella.
Tras poder hablar con ella, el de Linares explicaba: " Sofía se ha encontrado la casa abierta y todo roto por el suelo. Está sola y con un estado de ansiedad... Está fatal". Un panorama ante el que él se quedaba muy preocupado por Sofía a la que apenas entendía por los sollozos que envolvían la conversación.
Según el relato de Kiko, se habían llevado hasta el coche, aunque posteriormente lo localizaban. Poco después, este advertía que su pareja se había hecho con la situación y que se encontraba junto a la Policía, que recogían las pruebas necesarias para tratar de esclarecer los hechos e intentar recuperar los objetos que se les han sustraído.
Sofía aún no había puesto la alarma en casa, porque lleva poco tiempo en ese inmueble. Y Jiménez añadía que, incluso, los ladrones les habían destrozado el baño, dejando un boquete impresionante.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?