Ha pasado poco más de un mes desde que, con toda la crudeza del mundo, Mila Ximénez anunciara por teléfono en 'Sálvame' que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón . La colaboradora explicaba que necesitaría un tratamiento de seis meses, pero que no tardaría tanto en volver, que en septiembre estaría empezando la temporada junto a sus compañeros.
Efectivamente, la audiencia de Telecinco no va a tener que esperar seis meses para verla delante de las cámaras. Ni siquiera la espera se va a prolongar hasta septiembre. Mañana mismo, se sentará en 'Sábado Deluxe' para explicar cómo se encuentra y para dar los detalles que considere oportunos sobre esa lucha que la vida le ha obligado a librar contra la enfermedad.
No será un trago fácil, y sabemos lo sentimental que es Mila. Pero sabe que cuenta con unos compañeros que van a cerrar filas y le van a poner muy fácil ese trago de contar la crudeza a la que se enfrenta en su día a día desde que comenzara la quimioterapia . Sin duda, su mayor apoyo será Kiko Hernández, uno de sus mejores amigos.
"Voy a estar enganchado a la entrevista porque quiero ver cómo está mi amiga y cómo se está enfrentando a esta dura situación que te pone la vida. Te voy a estar viendo y voy a estar a tu lado", decía este nada más anunciarse que Ximénez regresaba para ofrecer ese testimonio y dar fuerzas a todos los que se encuentran embarcados en una experiencia similar.
Hace un par de días Mila colgaba una imagen rodeada de varios de sus compañeros de programa, junto al texto: " Han sido unos días, donde no he podido recibir más amor. ¡Cómo os echo de menos! ¡Os adoro!". Un amor que podremos comprobar mañana mismo donde más nos gusta ver a Mila: en el plató.