Hace unos días unas fotografías de Elena Tablada luciendo su cuerpo tras el parto recorrían las redes sociales (y los medios de comunicación). Tres meses después de dar a luz y sin ningún tip de retoque, los paparazzi pillaban a la recién estrenada mamá disfrutando de un día en barco luciendo su nueva figura. Lo cierto es que Elena luce un cuerpo envidiable después de haber tenido a su segunda hija, sin embargo, hubo algunos 'haters' (siempre presentes, claro está) que comenzaron a criticar las nuevas curvas de la empresaria.
Ha sido ella misma, en un alegato a la normalidad y la aceptación de su cuerpo quien ha contestado dejando claro que está conforme con su aspecto físico y que se acepta sin prejuicios.
"Acepto con amor mi estado actual y admiro cada centímetro de mas, cada kilo que me sobra, cada talla en la que no entro, las marcas de crear vida y las cicatrices de concebirla" escribía Elena junto a la fotografía.
"Después de 3 meses de haber sido madre de mi segunda hija puedo decir que mi estado físico (lejos de mi estado normal) es totalmente compensado y agradecido de poder criar a mi bebé de la forma más saludable que yo pueda, y admito que cuando vuelva a mi estado natural seguramente extrañe la luz que tengo ahora", finalizaba, dejando claro que está muy agradecida por poder criar a su bebé y que acepta su cuerpo posparto sin problemas.
Ante esta declaración solo podemos decir, ¡¡Bravo!!